- Santiago, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 425940
Bloqueo linea 600 para comision ingresa cae
PRESENTE
Intento llamar urgentemente a la Comisión Ingresa para solucionar un tema a su línea 600 y me encuentro con que mi llamada se encuentra restringida. Pensando que podría ser problema de mi sucursal virtual entro y habilito los nros 600 y 800 desde mi usuario en la web, aún así el problema persiste. Al llamar a WOM me entero que "no tienen convenio con esa empresa" y que por lo tanto no podré llamar hasta que el directorio de WOM se le ocurra por arte de magia asociarse con Ingresa. Uno de los principales motivos por lo que contraté un plan hace 2 años con WOM fue porque necesitaba llamar en situaciones urgentes como esta y en situaciones urgentes como esta NO PUEDO LLAMAR. Por lo demás, es algo que no me informaron al momento de firmar contrato ni se encuentra disponible de forma fácil en la web, osea, me tomó 2 años enterarme y mas encima en un periodo urgente. Estoy profundamente decepcionado de WOM, y la verdad es que no me sirve. Ya les ingresé un reclamo a la Subtel, pero esto lo hago más "público" Su compañía NO ME SIRVE. ¿Qué me importan todos los gigas y minutos si no puedo hacer una llamada que realmente necesito? Son un verdadero fiasco. Tengan ojo todos los demás quienes se sumen a WOM dado que el brand manager aún no se le ocurre contactar al encargado de comunicaciones de Ingresa para ser amiguis y asociar sus numeros de telefono. Por lo pronto, espero la resolución del reclamo en Subtel y apenas salga, me voy de esta compañía. Nula solución, pésima postventa y malísima experiencia.Atte. un usuario tremendamente molesto y decepcionado.
Autor: J.M.