Wom Chile
6 Abril, 2017 - 13:01
Estimado Jaime,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43604, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Abril, 2017 - 18:58

Estimado Jaime,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 425940.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes al efectuar llamados desde tu plan WOM a la línea 600 901 1000 de la comisión INGRESA.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan 2 GB, se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que tienes activo el acceso a las líneas 600, por tanto no existe inconveniente por parte de los servicios prestados por WOM.

Debemos hacer presente que las instituciones que prestan los servicios de la línea 600 son quienes deben habilitar dicho servicio para los usuarios de los operadores de telefonía móvil. Por ello, hemos informado de esta situación a las áreas técnicas de WOM para que se verifique el acceso proporcionado por la Comisión INGRESA a su nueva línea 600.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Abril 2017
  • Número: 425940

Wom

Bloqueo linea 600 para comision ingresa cae

SEÑORES wom

PRESENTE


Intento llamar urgentemente a la Comisión Ingresa para solucionar un tema a su línea 600 y me encuentro con que mi llamada se encuentra restringida. Pensando que podría ser problema de mi sucursal virtual entro y habilito los nros 600 y 800 desde mi usuario en la web, aún así el problema persiste. Al llamar a WOM me entero que "no tienen convenio con esa empresa" y que por lo tanto no podré llamar hasta que el directorio de WOM se le ocurra por arte de magia asociarse con Ingresa. Uno de los principales motivos por lo que contraté un plan hace 2 años con WOM fue porque necesitaba llamar en situaciones urgentes como esta y en situaciones urgentes como esta NO PUEDO LLAMAR. Por lo demás, es algo que no me informaron al momento de firmar contrato ni se encuentra disponible de forma fácil en la web, osea, me tomó 2 años enterarme y mas encima en un periodo urgente. Estoy profundamente decepcionado de WOM, y la verdad es que no me sirve. Ya les ingresé un reclamo a la Subtel, pero esto lo hago más "público" Su compañía NO ME SIRVE. ¿Qué me importan todos los gigas y minutos si no puedo hacer una llamada que realmente necesito? Son un verdadero fiasco. Tengan ojo todos los demás quienes se sumen a WOM dado que el brand manager aún no se le ocurre contactar al encargado de comunicaciones de Ingresa para ser amiguis y asociar sus numeros de telefono. Por lo pronto, espero la resolución del reclamo en Subtel y apenas salga, me voy de esta compañía. Nula solución, pésima postventa y malísima experiencia.Atte. un usuario tremendamente molesto y decepcionado.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.