Wom Chile
7 Febrero, 2017 - 11:32
Estimado Nicolás,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40013, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 21:41

Estimado Nicolás,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416435.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con la cobertura de servicios en tu Prepago WOM en diferentes lugares de la Región Metropolitana.

Respecto a lo anterior, debemos señalar que hemos verificado que tu línea Prepago WOM, se encuentra correctamente provisionada en sus servicios de voz y datos, el cual actualmente se encuentra siendo utilizada en un equipo Moto G 3G de tu propiedad. En atención a que nos indicas que el inconveniente se presenta en diversas zonas, te recomendamos efectuar una prueba cruzada de tu simcard con otro equipo, para así corroborar que el correcto funcionamiento de éstos.

Junto a lo anterior, para corregir cualquier inconveniente hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos junto con el envío de la configuración remota para tu equipo. Te agradeceremos que reinicies el equipo y recuerda que el modo de itinerancia de datos o roaming, debe permanecer activo.

Te debemos recordar las condiciones generales de servicio que señalan:
El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 03, Febrero 2017
  • Número: 416435

Wom

3r reclamo. no dan respuesta como corresponde

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola. Vuelvo a reclamar en contra la compañía WOM. Como es posible tener el internet activado y que se caiga a cada rato. Los Call Center me dicen que producto de los incendios en el sur de Chile es el problema. Problema que antes de los incendios forestales también pasaba lo mismo, no me entregan respuesta según me llaman, claro si no tengo señal como les contestaré. Vivo en el sector poniente de Santiago, entiendo que por los cerros o por los árboles no llega mucho, pero trabajo en Ñuñoa y pasa lo mismo, en Santiago Centro igual. Estoy molesto. SEÑORES WOM necesito RESPUESTA A LA BREVEDAD
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2017 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom