- San Bernardo, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 416007
Falla de equipo nuevo y no responden por ello.
PRESENTE
Tío wom tengo un reclamo, estoy muy molesta con su compañía.Ya que no responden nunca por facebook les diré lo que pasa aquí.El 25 de enero me compré un LG k8 y ayer en la mañana el celular estaba malo, la pantalla se prendía y apagaba sola y el tactil no funcionaba. Dado a que no ha recibido golpe alguno ni nada de eso fuí a la sucursal que lo compré para que me dieran una solución (por que necesito el telefono por eso me lo compré obviamente) Me dijeron que la unica solución que tenian era que no podian darme uno nuevo por que necesita irse a un centro de servicio tecnico y que debo esperar 10 días. Entiendo que sea así, pero si estaba nuevo y falla sin motivo es por que venía así y deberían ser capaz de cambiarlo, sé que no es culpa de ustedes pero tampoco mía y yo necesito un equipo ahora, en 4 o 5 días más me voy al sur es por eso que me compré un equipo nuevo. Pensé que aquí se podían cambiar a un equipo nuevo cómo en todos lados cuando falla pero me dijeron que no. Entonces al decirme que quedaría con un equipo semi nuevo decidí cancelar la compra y me dijeron que tampoco se podía entonces lo que entiendo yo es que ¿pagué 130.000 por un equipo que ya no estará nuevo y que nisiquiera es mi culpa? Encuentro que es una *****a .Encima esperar 10 días es mucho, por algo lo compré.No sé cómo cancelar la compra por que no me dejan hacerlo y tampoco me dan solución pronta no sé que hacer, estoy bastante molesta.
Autor: V.O.