Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 16:24

Estimada Vivian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39777, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Febrero, 2017 - 19:55

Estimada Vivian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416007.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con tu equipo nuevo, por lo cual solicitaste el cambio de equipo en una de nuestras sucursales, pero se te informó que debe ingresar a servicio técnico.

Respecto a lo anterior, debemos mencionar que los equipos prepago, en caso de presentar una falla deben ingresar a su validación en el Servicio Técnico de la marca, para corroborar que sea una falla de fabricación y no un defecto imputable al uso del cliente. De acuerdo a las condiciones de la garantía, es el servicio técnico, quien realiza el cambio en caso de presentarse una falla de fabricación, ya que WOM no ofrece a sus clientes cambio por satisfacción.

Por tanto, se requiere su ingreso a Servicio Técnico para validar la falla para luego proceder de acuerdo al informe realizado por el especialista.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Febrero 2017
  • Número: 416007

Wom

Falla de equipo nuevo y no responden por ello.

SEÑORES wom

PRESENTE


Tío wom tengo un reclamo, estoy muy molesta con su compañía.Ya que no responden nunca por facebook les diré lo que pasa aquí.El 25 de enero me compré un LG k8 y ayer en la mañana el celular estaba malo, la pantalla se prendía y apagaba sola y el tactil no funcionaba. Dado a que no ha recibido golpe alguno ni nada de eso fuí a la sucursal que lo compré para que me dieran una solución (por que necesito el telefono por eso me lo compré obviamente) Me dijeron que la unica solución que tenian era que no podian darme uno nuevo por que necesita irse a un centro de servicio tecnico y que debo esperar 10 días. Entiendo que sea así, pero si estaba nuevo y falla sin motivo es por que venía así y deberían ser capaz de cambiarlo, sé que no es culpa de ustedes pero tampoco mía y yo necesito un equipo ahora, en 4 o 5 días más me voy al sur es por eso que me compré un equipo nuevo. Pensé que aquí se podían cambiar a un equipo nuevo cómo en todos lados cuando falla pero me dijeron que no. Entonces al decirme que quedaría con un equipo semi nuevo decidí cancelar la compra y me dijeron que tampoco se podía entonces lo que entiendo yo es que ¿pagué 130.000 por un equipo que ya no estará nuevo y que nisiquiera es mi culpa? Encuentro que es una *****a .Encima esperar 10 días es mucho, por algo lo compré.No sé cómo cancelar la compra por que no me dejan hacerlo y tampoco me dan solución pronta no sé que hacer, estoy bastante molesta.
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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