- Santiago, Chile
- 11, Febrero 2017
- Número: 417563
No efectúan carga de cortesía prometida por error cometido de sus propios ejecutivos
PRESENTE
Reconozco que era de mi responsabilidad estar al tanto de mi próxima recarga prepago, no obstante, me valí de un mismo ejecutivo EOM para que me lo recordase y este me dijo que podía efectuar la recarga correspondiente sin problemas ya que estaba en el momento para tomar la promoción de 2GB (4G). Al efectuar. dicha recarga, confiado por lo señalado por el ejecutivo, compruebo que aún hasta la fecha no tengo internet. Llamé nuevamente al Call Center para preguntar que pasaba y me dijeron que yo había realizado la recarga en un momento equivocado pero que no me preocupara porque lo que recargué quedaría como saldo, pero no para comprar la promoción citada. Para resumir, pedí hablar con la Supervisora quien me aseguró que tendría una carga de "cortesía" por la mala información que me dió el ejecutivo en su momento y que con ello finalmente tendría la promoción. En fín, la recarga la efectué el dia 07-02 y aún no recibo la famosa recarga indemnizatoria por parte de dicha Supervisora. Quién me dijo que estaría ayudándome en la gestión fue la última ejecutiva Alejandra Isabella Véliz Yáñez, a quién le estoy escribiendo diariamente para ver qué pasa con la respuesta. Qué verguénza de atención la de esta compañía...
Autor: P.M.