Wom Chile
15 Febrero, 2017 - 15:52
Estimado Pablo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40539, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Febrero, 2017 - 17:15
Estimado Pablo Moreno.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417563.

En este último, nos expusiste que por la información entregada por un ejecutivo de call center realizaste una recarga para que te asignaran la bolsa de 2GB promocional y no te la cargaron porque no se había cumplido los 30 días. Te volviste a contactar al 103 y te ofrecieron una recarga de cortesía, la que tampoco te realizaron por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas con fecha de 11 de febrero del presente año, te volviste a contactar con el 103y te cargaron una bolsa de 2GB en 4G de cortesía, la cual presenta tráfico normal, por lo que tu incidencia ha sido regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Febrero 2017
  • Número: 417563

Wom

No efectúan carga de cortesía prometida por error cometido de sus propios ejecutivos

SEÑORES wom

PRESENTE


Reconozco que era de mi responsabilidad estar al tanto de mi próxima recarga prepago, no obstante, me valí de un mismo ejecutivo EOM para que me lo recordase y este me dijo que podía efectuar la recarga correspondiente sin problemas ya que estaba en el momento para tomar la promoción de 2GB (4G). Al efectuar. dicha recarga, confiado por lo señalado por el ejecutivo, compruebo que aún hasta la fecha no tengo internet. Llamé nuevamente al Call Center para preguntar que pasaba y me dijeron que yo había realizado la recarga en un momento equivocado pero que no me preocupara porque lo que recargué quedaría como saldo, pero no para comprar la promoción citada. Para resumir, pedí hablar con la Supervisora quien me aseguró que tendría una carga de "cortesía" por la mala información que me dió el ejecutivo en su momento y que con ello finalmente tendría la promoción. En fín, la recarga la efectué el dia 07-02 y aún no recibo la famosa recarga indemnizatoria por parte de dicha Supervisora. Quién me dijo que estaría ayudándome en la gestión fue la última ejecutiva Alejandra Isabella Véliz Yáñez, a quién le estoy escribiendo diariamente para ver qué pasa con la respuesta. Qué verguénza de atención la de esta compañía...
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Febrero 11, 2017 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.