- Pudahuel, Chile
- 27, Enero 2017
- Número: 415412
Pesima gestión, cero información por parte del vendedor
PRESENTE
Me porte a wom el dia viernes 20 de enero del 2017 , me ofrecieron el cielo mar tierra, hoy en dia no tengo señal 4g en pesima calidad de la señal e Internet, cosa que con movistar no me sucedía. Ahora resulta que el vendedor me dice que mi equipo no es compatible a la red que tienen ellos, encuentro insolito que hayan pasado 1 semana y recien me vengan a decir, en movistar y claro siempre tuve señal 4g y wom me dice que debes portarte con un equipo nuestro si no no tendras señal e Internet 4g. En conclusión dejare mi reclamo en el sernac por su pesima política de empresa ya que sus vendedores no dicen que tu equipo no te servira con nuestra empresa... el vendedor se lava las manos y no es capas de decirme nada ahora .. esto es wom enaen sucursal de mall arauco maipu ... pesimo servicio ahor debo esperar como ********o dos meses para portarme nuevamente a movistar!!
Autor: F.G.