- Limache, Chile
- 15, Marzo 2017
- Número: 422423
Vendedora vende una promoción que no existe (2da parte)
PRESENTE
En relación al reclamohttps://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2017/mar/wom_vendedora_vende_una_pro...Continuo al dar una solución favorable solo para la empresa, ya que no asume el error de la vendedora y negándose a generar una nota de crédito por un error de la vendedora.Cito:"En este último nos expusiste que te ofrecieron portar una nueva línea con el 50% con descuento y luego cuando reclamaste por que no te aplicaron el descuento te informaron que el plan que habías adquirido no contaba con esta promoción, por lo que solicitas regularizar ya que las alternativas entregadas no te dejaron conforme""A referencia de las notas de créditos por los meses que no se te aplico el descuento, esto no corresponde ya que contabas con otro plan de mayor valor que el promocional, a este le diste uso"El tema esta muy bien expuesto y claro que le voy a dar uso a algo que contrate, reclame este tema desde la primera irregularidad que fue en la boleta de Diciembre y aún sigo sin resultados, solo desde marzo me haran el descuento,Si no me hubiera dado cuenta del cobro, ustedes nunca me hubieran descontado nada y siempre me hubieran cobrado de más.Me engañaron y ya me aburri.YA estoy en conversaciones del sernac, y no solo voy a pedir la indemnización por la nota de crédito, si no por todo el tiempo perdiéndolo con ustedes.Voy a cobrar todo el tiempo como horas extras de mi trabajo, voy a cobrar bencina, el uso del auto, el tiempo que me quitaron para no estar con mi familia y voy a cobrar por todo el mal rato que me generaron,Reitero, el único error que cometí fue portarme a ustedes con una vendedora que no sabía nada de su trabajo y cómo funcionan las promociones, capaciten a su gente.El error no fue mio, por lo tanto no asumo su resolución.Mi caso es una *****a
Autor: J.V.