Wom Chile
16 Marzo, 2017 - 14:13
Estimado Jose,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42342, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Marzo, 2017 - 17:47
Estimado José Vergara.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422423.

En este último nos expusiste que no quedaste conforme con la resolución del reclamo.cl N°421397 en el que reclamaste que te ofrecieron portar una nueva línea con el 50% con descuento y luego cuando reclamaste por que no te aplicaron el descuento te informaron que el plan que habías adquirido no contaba con esta promoción, por lo que solicitas regularizar ya que las alternativas entregadas no te dejaron conforme.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, te respondieron en base a tu reclamo a través de reclamo Subtel N°545122 con fecha 21 de Marzo del presente año, lo siguiente:

“…podemos señalar que con fecha 26 de agosto de 2016, el reclamante suscribió el contrato N°2427613, asociado a la línea N° 966789956 con un Plan 5 GB con portabilidad.

No obstante lo anterior, el día 29 de octubre de 2016, el reclamante suscribió una segunda línea con el Plan 7 GB, bajo el contrato N°2677938, asociado a la línea N°987523420 con portabilidad.

Hacemos presente que la “Promoción Próxima línea con 50% De Descuento”, consiste en que los actuales clientes WOM o aquellos que contraten un Plan Multimedia Postpago personas 2 gigas, 5 gigas, 7 Gigas o 10 Gigas de WOM, portando su número desde cualquier compañía móvil durante la vigencia de la Promoción, podrán acceder en forma adicional a un Plan 2 gigas o 5 gigas con un descuento de 50% en su cargo fijo mensual por 12 meses para una próxima línea que porten desde cualquier compañía móvil. Dicha información se puede revisar en las bases legales que se encuentran publicadas en el sitio web www.wom.cl/bases/

La vigencia de esta Promoción comenzará el día 01 de Octubre y finalizará el día 31 de Octubre de 2016.

Por último, debemos señalar que de acuerdo a las bases, no cumpliría con las condiciones señaladas, ya que el plan contratado para segunda línea N°987523420, es con un plan de 7GB y no de 2 GB o 5 GB.
Por todo lo señalado precedentemente, le ofrecimos al reclamante en forma excepcional respetar la promoción del 50% de descuento en el cargo fijo de su segunda línea (987523420), siempre y cuando solicite la modificación del Plan 7 GB, a algunos de los planes estipulados en las bases, a saber, el plan 2 GB o 5 GB, de esta forma se aplicaría el descuento a contar de la próxima facturación, es decir, desde la fecha que realice la modificación del plan…”

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Conforme

21 Marzo, 2017 - 18:09
Todo lo descrito está muy bien señalado, pero obviaron la parte donde la vendedora me dijo que lo que estaba comprando estaba en la promoción, ella fue la que me vendio una linea que no estaba en promoción, es deber de ella informarse de las promociones y es deber de la empresa respetar lo que la vendedora le ofreció a su cliente, es un engaño lo que ustedes realizaron.

Venden algo que no existe y despues cargan al cliente todos los gastos asociados.

No me desgastaré mas con ustedes, estoy a la espera de los resultados de la Subtel y del Sernac.

Gracias por nada, todo sigue igual
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422423

Wom

Vendedora vende una promoción que no existe (2da parte)

SEÑORES wom

PRESENTE


En relación al reclamohttps://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2017/mar/wom_vendedora_vende_una_pro...Continuo al dar una solución favorable solo para la empresa, ya que no asume el error de la vendedora y negándose a generar una nota de crédito por un error de la vendedora.Cito:"En este último nos expusiste que te ofrecieron portar una nueva línea con el 50% con descuento y luego cuando reclamaste por que no te aplicaron el descuento te informaron que el plan que habías adquirido no contaba con esta promoción, por lo que solicitas regularizar ya que las alternativas entregadas no te dejaron conforme""A referencia de las notas de créditos por los meses que no se te aplico el descuento, esto no corresponde ya que contabas con otro plan de mayor valor que el promocional, a este le diste uso"El tema esta muy bien expuesto y claro que le voy a dar uso a algo que contrate, reclame este tema desde la primera irregularidad que fue en la boleta de Diciembre y aún sigo sin resultados, solo desde marzo me haran el descuento,Si no me hubiera dado cuenta del cobro, ustedes nunca me hubieran descontado nada y siempre me hubieran cobrado de más.Me engañaron y ya me aburri.YA estoy en conversaciones del sernac, y no solo voy a pedir la indemnización por la nota de crédito, si no por todo el tiempo perdiéndolo con ustedes.Voy a cobrar todo el tiempo como horas extras de mi trabajo, voy a cobrar bencina, el uso del auto, el tiempo que me quitaron para no estar con mi familia y voy a cobrar por todo el mal rato que me generaron,Reitero, el único error que cometí fue portarme a ustedes con una vendedora que no sabía nada de su trabajo y cómo funcionan las promociones, capaciten a su gente.El error no fue mio, por lo tanto no asumo su resolución.Mi caso es una *****a
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...