Wom Chile
23 Noviembre, 2017 - 12:05
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 57009, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Noviembre, 2017 - 19:31
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

1

6 Diciembre, 2017 - 11:50
No se me dió la solución correspondiente y quedó en un abuso de poder son unos sinvergüenza los de wom.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 22, Noviembre 2017
  • Número: 463633

Wom

Abuso de poder y ejecutivos mentirosos

SEÑORES wom

PRESENTE


estimados vuelvo a realizar el mismo reclamo sin solución de la compañía WOM.Son unos sinvergüenzas abusivos y con derecho hacer lo que se les plazca se toman la autoridad de realizar cambios de modalidad sin autorización del cliente.El mes de octubre exactamente el 19/10/17 realice un reclamo, por NO TENER UNA RED SOCIAL (WHATSAPP) hace mas de un año. Mi modalidad propago era ilimitado con prip por que era nextel antes de ser Wom. hace mas de 5 años que tenia la misma modalidad y yo me encontraba conforme con lo que tenia hasta que me quede si una aplicacion (whatsaap) mi enternet era relativamente bueno podía ver películas navegar sin inconvenientes.LLamo el dia jueves 16/11/17 por que había realizado mi recarga correspondiente y la ejecutiva me informa que no soy nextel si no WOM a lo que yo le respondí que se encontraba equivocada por que yo jamas me he cambiado y no estoy interesada en hacerlo.La ejecutiva me responde que desde el mes de octubre yo pertenezco a WOM.Me sorprendí y le respondí que yo jamas me he cambiado y que jamas se me pregunto si quería cambiar mi modalidad, que inclusive mi chip aun es naranjo y dice nextel.. Ella me dijo que no podía hacer nada y me comunico con el supervisor.Por que no era la única y habían varios clientes que estaban en la misma situación y que esto que me sucedía no era legal.Hablo con el supervisor que ingreso un requerimiento que hasta el día de hoy espero respuesta que no hay.Ayer nuevamente llame y el ejecutivo me dice que no puede hacer nada por que no hay forma de volver a lo que tenia. yo sigo reclamando y el me responde que le de los dígitos de mi chip. no podía dárselos por que tenia que sacarlo y se me cortaría la llamada, le pedí que me llamara y hasta esta hora aun espero.ENCUENTRO QUE ESTO E UNA burla Y UN abuso de poder DE ESTA COMPAÑÍA.WOM.SE CREE CON EL DERECHO DE HACER LO QUE QUIERA CON SUS CLIENTES PRE-PAGOS.SOY PREPAGO NEXTEL Y QUIERO MI INTERNET ILIMITADO AHORA YO NO LOS AUTORICE.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado