- Puente Alto, Chile
- 21, Octubre 2017
- Número: 457154
Cobros indebidos y corte de datos de navegacion
PRESENTE
Tío Wom, eres realmente maquiavélico!Tengo un plan Nextel Familia desde hace varios años y como no te resulto que me bajaran el plan me cortaste los datos del plan.Ahora ya no pueden navegar mis dos hijas con sus teléfonos y tampoco mandar WhatsApp a no ser que estén conectadas en el colegio con el Wifi del mismo o en su casa.Solo pueden hacer llamadas de telefonía celular a otras portadoras y cuando hacen llamados a otro Nextel o Wom no tendrían por qué descontárselas del plan de minutos, pero aun así lo realizan.Estoy en esas condiciones desde hace más de 10 meses y tengo más de 25 reclamos con Números de SS y todo.Me han entregado 3 notas de crédito para taparme la boca y que deje de gritar, pero igual seguiré pagando a pesar que me están entregando un servicio “degenerado” en cuanto a calidad y servicio.Seguramente como no sabes nada de español no entenderás lo que te escribí y tampoco te llegara este comentario porque la gente que tienes no tiene la capacidad de resolver problemas de los cliente y cuando se llama al Call center cortan las llamadas porque el tema que les comento es muy complicado para resolver.Sigo?Bye Tío WOM
Autor: J.M.