Wom Chile
23 Octubre, 2017 - 12:31
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54721, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Solucionado.como Wom Puede Decir Que Esta Todo Bien Si Hace 10 Meses Que No Tengo Servicio Al 100%

4 Noviembre, 2017 - 22:53
Estimados.
Respondieron con una carta tipo super técnica que hablan de todo pero menos de mi problema que les plantee.
Quieren que cambie de plan por una de mayor valor comercial del que tengo.
Dicen que es un plan muy antiguo y por eso funciona mal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Octubre 2017
  • Número: 457154

Wom

Cobros indebidos y corte de datos de navegacion

SEÑORES wom

PRESENTE


Tío Wom, eres realmente maquiavélico!Tengo un plan Nextel Familia desde hace varios años y como no te resulto que me bajaran el plan me cortaste los datos del plan.Ahora ya no pueden navegar mis dos hijas con sus teléfonos y tampoco mandar WhatsApp a no ser que estén conectadas en el colegio con el Wifi del mismo o en su casa.Solo pueden hacer llamadas de telefonía celular a otras portadoras y cuando hacen llamados a otro Nextel o Wom no tendrían por qué descontárselas del plan de minutos, pero aun así lo realizan.Estoy en esas condiciones desde hace más de 10 meses y tengo más de 25 reclamos con Números de SS y todo.Me han entregado 3 notas de crédito para taparme la boca y que deje de gritar, pero igual seguiré pagando a pesar que me están entregando un servicio “degenerado” en cuanto a calidad y servicio.Seguramente como no sabes nada de español no entenderás lo que te escribí y tampoco te llegara este comentario porque la gente que tienes no tiene la capacidad de resolver problemas de los cliente y cuando se llama al Call center cortan las llamadas porque el tema que les comento es muy complicado para resolver.Sigo?Bye Tío WOM
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Octubre 21, 2017 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada