- Ñuñoa, Chile
- 26, Septiembre 2017
- Número: 452948
Cobro injustificado, ms de un año despues.
PRESENTE
Cometí el imperdonable error de portarme a WOM el año pasado, estando no mas de 2 semanas, de increíble mal servicio. Tal fue mi queja, que al terminar los servicios con la empresa que me ha brindado el peor servicio de telefonía celular, me responde por esta plataforma y me dicen, y cito textualmente: ... en atención a los inconvenientes, te descontaremos los montos que se facturen por el periodo entre la portabilidad y la solicitud de termino del servicio.Pero para mi sorpresa recibo ayer un mensaje de Intelet Group donde me comunican :Comunicamos a usted que nuestro cliente WOM, nos ha encomendado la cobranza prejudicial de sus facturas o boletas impagas por el uso de los servicios durante la vigencia de su contrato. En tal sentido, informamos que usted se encuentra en calidad de DEUDOR.La forma de regularizar su situación y evitar el cobro judicial de la deuda... y siguePara mi esto demuestra la actitud indecente y falta de ética empresarial de esta pseudo-empresa, que aunque me comunicaron lo justo, que por el increiblemente mal servicio no me cobraran, me quieren tildar ahora de vulgar evasor.
Autor: D.C.