Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546383

Wom

Sin señal chip inactivo pesimo soporte y atención

SEÑORES wom

PRESENTE


No tengo señal desde el Domingo 2 de Diciembre.Me contacto con soporte Whatsapp (vía appa de WOM) y me mandan a sucursal.El Lunes 3, en sucursal Ahumada me hacen cambio de chip previa solicitud de TODOS mis datos personales y escaneo de mi Cedula de Identidad por ambos lados (????), se me comunica que en "20 minutos el chip estará activo". Nada de esto ocurre.Me contacto con soporte Whatsapp nuevamente y me dicen que no pueden hacer nada, que hay que esperar y luego cambiar el chip. (Ya lo habia cambiado)Martes 4, llegué a la sucursal Ahumada nuevamente a las 19.50 y tenían cerrado. El guardia no dejaba entrar a nadie y me cerró el porton electrico en la cara sin decir nada y con el riesgo de golpearme con su porton. Pésima educación. (Nota: en las paginas web dice claramente que atienden hasta las 20.00)Miercoles 5 (hoy) me acerco nuevamente a la sucursal Ahumada. Explico nuevamente la historia. Nuevamente cambian un chip y nuevamente me indican que debo esperar 20 minutos.Nuevamente eso no ocurre y vuelvo a la sucursal aprox 90 min despues, en donde otra persona me dice que los ingresos de solicitud estan dando errores y que ellos no pueden solucionar eso. Hicieron otra solicitud bajo el mismo chip (cambiado 90 min atras) y me dijeron nuevamente la frase "en 20 minutos mas estará activo". Obviamente eso no ha ocurrido.Me contacto con Whatsapp de WOM (como ultimo recurso, ya no se me ocurre que hacer) y me dice que el chip no esta asociado a nada y que debo ir nuevamente a sucursal a cambiar el chip.Parece chiste.Tengo una bolsa comprada que no he usado y que necesito que se reponga ya que tendré que portar mi numero telefonico a otra compañia.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.