- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546383
Sin señal chip inactivo pesimo soporte y atención
PRESENTE
No tengo señal desde el Domingo 2 de Diciembre.Me contacto con soporte Whatsapp (vía appa de WOM) y me mandan a sucursal.El Lunes 3, en sucursal Ahumada me hacen cambio de chip previa solicitud de TODOS mis datos personales y escaneo de mi Cedula de Identidad por ambos lados (????), se me comunica que en "20 minutos el chip estará activo". Nada de esto ocurre.Me contacto con soporte Whatsapp nuevamente y me dicen que no pueden hacer nada, que hay que esperar y luego cambiar el chip. (Ya lo habia cambiado)Martes 4, llegué a la sucursal Ahumada nuevamente a las 19.50 y tenían cerrado. El guardia no dejaba entrar a nadie y me cerró el porton electrico en la cara sin decir nada y con el riesgo de golpearme con su porton. Pésima educación. (Nota: en las paginas web dice claramente que atienden hasta las 20.00)Miercoles 5 (hoy) me acerco nuevamente a la sucursal Ahumada. Explico nuevamente la historia. Nuevamente cambian un chip y nuevamente me indican que debo esperar 20 minutos.Nuevamente eso no ocurre y vuelvo a la sucursal aprox 90 min despues, en donde otra persona me dice que los ingresos de solicitud estan dando errores y que ellos no pueden solucionar eso. Hicieron otra solicitud bajo el mismo chip (cambiado 90 min atras) y me dijeron nuevamente la frase "en 20 minutos mas estará activo". Obviamente eso no ha ocurrido.Me contacto con Whatsapp de WOM (como ultimo recurso, ya no se me ocurre que hacer) y me dice que el chip no esta asociado a nada y que debo ir nuevamente a sucursal a cambiar el chip.Parece chiste.Tengo una bolsa comprada que no he usado y que necesito que se reponga ya que tendré que portar mi numero telefonico a otra compañia.
Autor: A.R.