Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Wom

Wom - Sin señal chip inactivo pesimo soporte y atención

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546383 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No tengo señal desde el Domingo 2 de Diciembre.
Me contacto con soporte Whatsapp (vía appa de WOM) y me mandan a sucursal.
El Lunes 3, en sucursal Ahumada me hacen cambio de chip previa solicitud de TODOS mis datos personales y escaneo de mi Cedula de Identidad por ambos lados (????), se me comunica que en "20 minutos el chip estará activo". Nada de esto ocurre.
Me contacto con soporte Whatsapp nuevamente y me dicen que no pueden hacer nada, que hay que esperar y luego cambiar el chip. (Ya lo habia cambiado)
Martes 4, llegué a la sucursal Ahumada nuevamente a las 19.50 y tenían cerrado. El guardia no dejaba entrar a nadie y me cerró el porton electrico en la cara sin decir nada y con el riesgo de golpearme con su porton. Pésima educación. (Nota: en las paginas web dice claramente que atienden hasta las 20.00)
Miercoles 5 (hoy) me acerco nuevamente a la sucursal Ahumada. Explico nuevamente la historia. Nuevamente cambian un chip y nuevamente me indican que debo esperar 20 minutos.
Nuevamente eso no ocurre y vuelvo a la sucursal aprox 90 min despues, en donde otra persona me dice que los ingresos de solicitud estan dando errores y que ellos no pueden solucionar eso. Hicieron otra solicitud bajo el mismo chip (cambiado 90 min atras) y me dijeron nuevamente la frase "en 20 minutos mas estará activo". Obviamente eso no ha ocurrido.
Me contacto con Whatsapp de WOM (como ultimo recurso, ya no se me ocurre que hacer) y me dice que el chip no esta asociado a nada y que debo ir nuevamente a sucursal a cambiar el chip.

Parece chiste.
Tengo una bolsa comprada que no he usado y que necesito que se reponga ya que tendré que portar mi numero telefonico a otra compañia.

Publicado por: IP 190.101.83.113 el Miércoles, December 5, 2018 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.