Wom Chile
19 Enero, 2018 - 17:16
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59895,con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,
Wom Chile
22 Enero, 2018 - 17:23
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Estoy De Acuerdo

31 Enero, 2018 - 00:21
Pésimo la post venta de wom cero transparencia envían un documento echo por ellos sin ningún detalle 0 transparencia 0 vocación y nisiquiera unas disculpas por la pésima atención de sus ejecutivos de call Center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 16, Enero 2018
  • Número: 474253

Wom

*****a en banda ancha

SEÑORES wom chile

PRESENTE


Hace aproximadamente 4 meses compré un modem para B. ancha asociado a un plan de 15990 el cual trae 25 GB pero está con la promoción que nos cargarían 50 GB por un año el primer mes nos duro poquísimo y pensamos que eran por los vídeos ok desde el 26 de noviembre al 26 de diciembre ningún problema nos cargaron el plan el 26 de diciembre y hoy nos llega un mensaje que decía que Ya habíamos consumido el total llamo al call Center primero me tienen 18 minutos esperando corto y vuelvo a llamar me atiende Ilse Gutiérrez la cual fue extremadamente prepotente y me dice que esa es la información y que no le puede decir nada más mientras hablaba con ella hacía el reclamo por la plataforma de Facebook en ese momento me atiende un hombre llamado R. el cual me dice que efectivamente aparece como el total de la cuota consumida pero que el sumo y solo hay 30gb ocupados osea dónde estan los otros 20gb??? La ejecutiva por teléfono me dijo que en un día habíamos ocupados 16gb osea entre el 26 y 27 habíamos ocupado esa cantidad dos adultos Ya que los niños están aún de vacaciones lo que es imposible ahora me pregunto yo si wom responderá o esto quedará en nada son unos **********s abusivos
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Enero 16, 2018 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.