- Huechuraba, Chile
- 16, Enero 2018
- Número: 474253
*****a en banda ancha
PRESENTE
Hace aproximadamente 4 meses compré un modem para B. ancha asociado a un plan de 15990 el cual trae 25 GB pero está con la promoción que nos cargarían 50 GB por un año el primer mes nos duro poquísimo y pensamos que eran por los vídeos ok desde el 26 de noviembre al 26 de diciembre ningún problema nos cargaron el plan el 26 de diciembre y hoy nos llega un mensaje que decía que Ya habíamos consumido el total llamo al call Center primero me tienen 18 minutos esperando corto y vuelvo a llamar me atiende Ilse Gutiérrez la cual fue extremadamente prepotente y me dice que esa es la información y que no le puede decir nada más mientras hablaba con ella hacía el reclamo por la plataforma de Facebook en ese momento me atiende un hombre llamado R. el cual me dice que efectivamente aparece como el total de la cuota consumida pero que el sumo y solo hay 30gb ocupados osea dónde estan los otros 20gb??? La ejecutiva por teléfono me dijo que en un día habíamos ocupados 16gb osea entre el 26 y 27 habíamos ocupado esa cantidad dos adultos Ya que los niños están aún de vacaciones lo que es imposible ahora me pregunto yo si wom responderá o esto quedará en nada son unos **********s abusivos
Autor: V.L.