- La Pintana, Chile
- 05, Julio 2018
- Número: 510079
Estafa/ se cobró un mes de más
PRESENTE
Contrate un plan en Wom, al cabo de un año me aburrí de que nunca me funcionara la señal, ni que tampoco me dieran soluciones respecto al equipo que se compró en una de las sucursales. Es por lo anterior, me porte a Claro en el mes de Octubre de 2017, el día 02 para ser exactos, ya teniendo el teléfono pagado, solo tenía el plan con Wom, el joven de Claro me dijo que no me podía portar si no tenía las deudas pagadas al día, por lo que pagué $65.000 correspondiente al mes de agosto y septiembre, quedando el remanente de 2 días de octubre que se falturarian al mes siguiente. Al mes siguiente había una deuda de $34.500, correspondiente, según las distintas sucursales de Wom, al mes de Septiembre y del remanente ($6000), o sea me están cobrando y facturando doble. Me negué a pagar, y he reclamado en estos 6 meses varias veces en sucursales, que siempre están llenas por reclamos, y no me han dado ninguna solución.Finalmente a esto se suma que me siguen hostigando por teléfono, por mi embarazo y distintas patologías médicas no puedo tener disgustos. necesito una solución urgente por favor.
Autor: P.S.