- Quilpué, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542755
Cobro servicio no realizado
PRESENTE
Mi reclamo es contra la empresa de telefonía celular WOM por un cobro de servicio NO realizado.Con fecha 12 de noviembre se debía hacer efectivo el cambio de portabilidad a la empresa WOM y se coordinó la entrega del chip para el día 13 de noviembre, lo que nunca se realizó, A pesar que diariamente me contacté con la empresa WOM para que me entregaran el chip, nunca lo hicieron por lo que el día 16 en la tarde y en vista de que no me iban a solucionar el problema solicité la nulidad de la portabilidad. El día de hoy 20 de noviembre me llega una boleta por el cobro de uso del servicio por 4 días (del 12 al 15 de noviembre) servicio que no pude utilizar ya que nunca me entregaron el chip.Además mencionar que por la mala gestión de la empresa WOM estuve 4 días sin poder efectuar ni recibir llamadas telefónicas lo que me afectó en el trabajo.solicito que la compañía WOM se haga cargo de eliminar el cobro y posteriores.Atte. Juan Moraga
Autor: J.M.