- Conchalí, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530567
Celular malo y cobro excesivo
PRESENTE
Hola ,Cuento cortoCompre mi celular moto g5s en wom que queda en el centro cerca del mall vivo el centroLo compre antes del 18 de septiembre y al llegar a casa el celular estaba malo tenia miles de cosas malas en lo que es software y demasFui despues de 5 dias y me obligaron a llevarlo a servicio técnicoNo quisieron cambiarme el equipo y me dieron otro del mismo modelotuve que esperar 2 semanas pa que me lo entregaranMas encima me tratan super mal telefonicamente y presencialmenteLlego a la casa y el cargador está maloVoy a ver el estado de mi cuenta y se supone que en la boleta sale bien las 3 cuotas aparte abone 30.000 en efectivo y ahora me estan cobrando mas de lo normalEl celular me esta saliendo mas caroQue puedo hacer en este caso?No conozco el sernac como para ir a reclamarayuda!
Autor: A.C.