- Puchuncaví, Chile
- 26, Septiembre 2018
- Número: 530083
Con fecha 30/07 se llamo a WOM con el número de reclamo 14490162270 informando el robo del equipo de internet banda ancha móvil y solicitando eliminar , debido a que vivo en horcón y la sucursal más cerca es el Viña o Quilpué dije que no podía ir a una sucursal para solicitar un nuevo equipo y chip, el ejecutivo en NINGUN momento me informó que el cobro continuaría según el plan contratado de 15.000 mensuales, como yo no podía ir mi hija que vive en Valparaíso sacó un nuevo equipo y contrató un plan a su nombre, ahora me llega una factura por $31.980 factura 35227514 por dos meses de uso del equipo robado, llamé y volvía a explicar lo sucedido, siendo una empresa de comunicaciones no tienen otro canal como un correo solo se debe hacer la baja presencial tuve que ir hasta Quilpué a dar de baja el equipo y me obligaron a pagar la deuda siendo que su ejecutivo jamás informó.solicito la devolución del dinero de los dos meses en que no use interent ya que como mencione se hizo el aviso de robo.
Autor: N.P.