Wom

Wom - Me cancelaron una bolsa de gigas y minutos ilimitados 11 días antes que acabara

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 18:07
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528007 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día martes 11 de septiembre compré una bolsa de gigas y minutos ilimitados por 10 días y además le agregué 3 días más.
En definitiva tenía 13 días de Internet y minutos ilimitados y ahora jueves 13 de septiembre veo que esta bolsa no esta activada, solo tengo los minutos pero no tengo los gigas.
Necesito que me den una solución o al menos devuelvan el dinero con que compre la bolsa y la vuelvo a comprar.
Adjunto una foto para probar que si compré la bolsa ese día y que ahora no tengo los gigas prometidos.

wom  - me cancelaron una bolsa de gigas y minutos ilimitados 11 días antes que acabara
Publicado por: IP 181.42.28.108 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.