- Quilicura, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578876
E tenido que pagar 2 meses por servicio que no e podido usar y me siguen cobrando pese a los reclamos y evidencia
PRESENTE
Desde el 28 enero al 10 abril aprox cuando ya decidí dar de baja mi.plan de Internet movil e tenido que cancelar por un servicio del cual no e utilizado nada de nada netamente por que no cargaba el moden la señal llame al servico técnico 103 solicite reseteo y nunca me solucionaron la situación me dirigí a suc le cambiaron chip al moden lo revisaron segun ellos estaba todo ok llevo 2 facturas pagadas x un servicio que no e podido usar las debi pagar obligada solo por que aparte tengo un plan que usa mi esposo si no pago el total me.lo.cortan etc no permiten pagar por lo q corresponde usado me.rechazaron las solicitud de notas de credito por que segun ellos. lo use o no.... a ellos eso no le.importa creen que uno debe pagar x.un servicio que no puede usar pesima la.atencion y respuesta de parte de la encargada de reclamos alejandra Orellana Fernández es una burla que te sigan cobrando proporcionarles x un servicio que no e podido usar no e navegado ni una milésima de segundos por.los.que e.tenido que.pagar de esos ellos tienen constancia aun asi rechazan lo que exijo que dejen de cobrarme y reembolsen mi dinero por que si supuestamente no hay nada malo por que no puedo usar el servicio uno debe pagar por lo que usa yo llevo dos meses y medio pagando obligada x no perder un numero por algo que NO PUEDO Usar no que no quiera hacerlo son sinvergüenzas espero que me.solución de una vez
Autor: K.N.