Wom Chile
26 Abril, 2019 - 18:01
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Abril, 2019 - 18:01
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Abril 2019
  • Número: 578876

Wom

E tenido que pagar 2 meses por servicio que no e podido usar y me siguen cobrando pese a los reclamos y evidencia

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 28 enero al 10 abril aprox cuando ya decidí dar de baja mi.plan de Internet movil e tenido que cancelar por un servicio del cual no e utilizado nada de nada netamente por que no cargaba el moden la señal llame al servico técnico 103 solicite reseteo y nunca me solucionaron la situación me dirigí a suc le cambiaron chip al moden lo revisaron segun ellos estaba todo ok llevo 2 facturas pagadas x un servicio que no e podido usar las debi pagar obligada solo por que aparte tengo un plan que usa mi esposo si no pago el total me.lo.cortan etc no permiten pagar por lo q corresponde usado me.rechazaron las solicitud de notas de credito por que segun ellos. lo use o no.... a ellos eso no le.importa creen que uno debe pagar x.un servicio que no puede usar pesima la.atencion y respuesta de parte de la encargada de reclamos alejandra Orellana Fernández es una burla que te sigan cobrando proporcionarles x un servicio que no e podido usar no e navegado ni una milésima de segundos por.los.que e.tenido que.pagar de esos ellos tienen constancia aun asi rechazan lo que exijo que dejen de cobrarme y reembolsen mi dinero por que si supuestamente no hay nada malo por que no puedo usar el servicio uno debe pagar por lo que usa yo llevo dos meses y medio pagando obligada x no perder un numero por algo que NO PUEDO Usar no que no quiera hacerlo son sinvergüenzas espero que me.solución de una vez
Autor: K.N.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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