Wom Chile
10 Abril, 2019 - 17:08
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Abril, 2019 - 17:13
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto

Se Solucionó

23 Abril, 2019 - 13:03
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Abril 2019

Wom

Sin señal y sin internet

SEÑORES wom

Desde el día de ayer no tengo señal en mi telefono, ni datos móviles.Estoy al día con los pagos.Arreglar lo antes posible.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin señal y sin internet

Resuelto Se Solucionó. Tuve que ir personalmente a la compañía para resolver el problema, una ves allá la atención fue la mejor

Wom - Internet Hogar sin señal, sin solución

Resuelto Wom. Tuve que inevitablemente acercarme a una de las sucursales de WOM para que me solucionaran el problema, pues de parte de la empresa, nunca hubo un llamado que demuestre interés hacia uno de sus clientes, quedaron de llamar varias veces y no lo hicieron, demostrando que toda la publicidad que hacen en tv, radio, redes sociales, etc, es una mentira, que no existe preocupación en "DARTE MAS", "NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES" y estoy a la espera de que me den mi compensación por tenerme sin servicio mas del tiempo que corresponde.
A penas pueda cambiarme de compañia me voy, no voy a ser un WOM mas esperando mejoren su servicio.

Wom - Sin señal Internet

No Resuelto Orrible. No tuve ningún cambio totalmente desepcionada.

Wom - Sin señal Internet

Resuelto Resuelto-no Resuelto. Finalmente, gracias a la publicación que hice en Reclamos.cl, Wom me llamó directamente para confirmar que en el lugar donde vivo no hay señal; esto esto es, Isla Teja, Valdivia. Dejaron a mi criterio poner término al contrato. En definitiva, Wom debe mejorar la atención al cliente y dar respuestas claras y oportunas en el momento (me hicieron perder mucho tiempo antes de dar una aclaración) y sobre todo, mejorar la cobertura de la señal en el Sur de Chile.