- Viña del Mar, Chile
- 30, Agosto 2019
- Número: 609653
2° incumplimiento fecha entrega equipo
PRESENTE
Continuación de reclamo " incumplimiento fecha de entrega" del 27/08/19Despues de subir este reclamo, wom remitió la información adjunta señalando que habían ido a entregar el equipo el día lunes y que no habían moradores, por lo que se tuvo que reagendar ( lo que es absolutamente falso, porque estuvimos todo el día en casa esperando el envío en la hora que me señalaron) No me parece raro que hayan dicho esto, dado que en otros comentarios de este foro se ha señalado la misma falsedad de la. Entrega de wom y se desligan de la responsabilidad de entrega.Además en este adjunto, señalan que la entrega se realizará el día 29/08/19 ( es decir, ayer) lo cual tampoco ocurrió.Desde el 105 y 103 me han llenado de solicitudes para que alguien de una respuesta, pero las respuesta son siempre las mismas: "que me llegará al día siguiente", y entenderán que no puedo estar todos los días que a wom se le ocurra decirme que llegará el equipo esperando en casa, es una desorganizacion y desinformación impresionante y lo único que hacen es realizar solicitudes sin que nadie de una información concretaDesde el WhatsApp de wom es peor, lo ÚNICO que señalan es que debo "ESPERAR" a que se contacten conmigo, sin entregar una solución real del problema.Lo que me molesta de esto es que wom reclama el tiempo de uno como propio inventando fechas de entrega que no son ciertas y no entienden que mi tiempo no gira en torno a ellos.
Autor: S.I.