Wom

Me obligan a pagar una cuenta vencida sumando la que aun no ha vencido

Wom Chile

Respuesta

10 Diciembre, 2019 - 10:46
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
me obligan a pagar una cuenta vencida sumando la que aun no ha vencido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES wom

Señores, ustedes son unos sinvergüenzas.Mi RUT es el 10.678.098-6Tenia vencida una cuenta y al momento de querer pagar solo la vencida ustedes me obligan a pagar incluso una que vence el 23 de diciembre, esto es un robo.O ustedes me reintegran inmediatamente .este valor ( pago del 23.12 ) o voy a cancelar todos los servicios. El pago se hizo de la cuenta de mi marido, rut: 9.919.587-8 ( CHRISTIAN MARCHANT DINTEN ) de donde siempre se pagan esta cuenta ( 2 numeros ) ademas él paga por 2 numeros mas.Favor indicarme una fecha de devolucion o los voy a denunciar al sernac y ademas cancelar todos los servicios.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 45.232.32.141 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 01:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI