- Aisén, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565736
Demora en despacho de equipo, poca informacion y nula respuesta y solucion
PRESENTE
Con fecha 7 de febrero acepte la compra de un teléfono vía call Center de wom, pague el valor de este y me dijeron que iba a ser despachado en un plazo a 72 hrs, al día siguiente me llaman y me dicen que el equipo ya fue despachado y que la entrega estaba coordinada para el día miércoles 13 de febrero durante la mañana lo cual nunca paso... Después de eso comenze a contactarme con wom por todas las plataformas disponibles(WhatsApp, Facebook, call Center) pero sin recibir ninguna respuesta más que "tiene que esperar que el área de despacho se comuniquen con usted en un plazo no menor a 24 hrs) lo cual tampoco nunca ocurrió. El día 19 de febrero me llega un mensaje diciendo que no se habían podido contactar conmigo y que me entregarían el teléfono el día viernes 22 de febrero de 9 a 19 hrs... Y otra vez no ocurrió.. hasta el momento sin respuesta ni información acerca mi caso.Lo peor de todo es que ni el call Center ni vía Facebook o vía WhatsApp pueden dar información ya que según ellos el área de despacho es la encargada y no tienen mayor información. Pésima post venta y despacho de equipos.
Autor: J.V.