Wom Chile
1 Marzo, 2019 - 15:42

Estimado Cliente:


Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos recepcionado su reclamo interpuesto por medio de nuestro sitio web, el cual tiene como número correlativo el N°59700 para efectos de constancia, identificación de consultas y seguimiento. En un plazo de cinco días hábiles otorgaremos respuesta por el medio que usted nos señaló.


Solicitamos no contestar a este correo, ya que sólo funciona como casilla de envío.


Sin otro particular,


Saluda,
WOM
Wom Chile
1 Marzo, 2019 - 15:42

Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Febrero 2019
  • Número: 566220

Wom

Pésima atención

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola buenas tardes el día 24 de febrero me cerque a stand de wom de mall plaza Antofagasta cerca de los baños del segundo nivel a comprar una cámara para el agua, y la persona que se encontraba de nacionalidad extranjera joven ( colombiano o venezolano) , dio una pésima atención, no me explico nada del producto, cero disposición, al parecer se molestó porque cuando llegue estaba chateando, su atención fue pésima no se dio el tiempo de explicar el producto, " nada", a todo lo que le pregunté su respuesta era nosé, nosé, y muy mala disposición de atención al cliente, muy irónico y poco interesado en satisfacer las necesidades del cliente, al preguntarle las características solo nos miraba y decía *nosé" , yo no fui para que me regalara nada yo le estába comprando un producto que él no quería vender por estar con el celular, además cuando le estaba preguntando, se dio vuelta y se sentó y me dejó hablando sola, horible su atención, me tuve que dirigir al stand que está en la entrada del segundo nivel cerca de la tienda Mossimo para que la chica que se encontraba hay me explicara las características del producto que había comprado, y ella me indico las características y además me señalo que el producto tenía una oferta de la tarjeta de Moria que por la compra de la cámara me podría llevar a 2990 la tarjeta de memoria , cosa que el anterior vendedor no me explico nada, ( por estar con su celular) , a todo esto tuve que volver donde el vendedor para que me vendiera la promoción, tienen un mal personal escogido, para lo que es atención al cliente, ya sea ventas u orientación respecto a los productos, muy mala clase el vendedor, dejándome hablando sola y cero disposición en atenderme.
Autor: S.Q.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.