- Viña del Mar, Chile
- 15, Febrero 2019
- Número: 563615
Sin servicio incluso después de solución wom
PRESENTE
Como publiqué anteriormente, llevo 4 días sin servicio ni internet en mi celular.Al momento de llegar a mi hogar, donde tengo internet WI-Fi de otra compañía, el servicio se restaura. Pero cada vez que pierdo conexión Wi-Fi pierdo señal por completo, no puedo recibir ni hacer llamadas, ni conectarme a 3G o 4G WOM.La solución de la empresa fue efectuar un cambio de Chip. Ayer me acerque a la tienda mas cercana,mostré el mail, tuve que explicar la situación y posterior recibí de la instalación del NUEVO chip (tarjeta SIM) sigue ocurriendo el mismo problema. De camino desde la tienda WOM a mi hogar, no tuve servicio y al momento de llegar a mi hogar se abastece completamente. En cuanto salí hoy de mi hogar para ir al trabajo, nuevamente CERO servicio.agradecería una revisión de mi boleta, es insólito pagar por un servicio que SI ofrece una compañía el cual el usuario no puede utilizar porque la empresa no lo esta prestando adecuadamente.Es en los momentos lejos de casa cuando más necesito estar conectado y aparentemente no hay solución para este problema por parte de WOM.
Autor: R.M.