Wom Chile
21 Enero, 2019 - 14:31
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Enero 2019
  • Número: 557138

Wom

No aviso previo de cobro de plan suspendido

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,Les cuento que hace más de dos meses, tenía contratados dos chips Wom, en donde ambos tenían su respectivo plan contratado. Luego, hace dos meses, me robaron el celular, por lo que debí bloquear el celular y ambos chips. sin embargo, para no quedar incomunicada recuperé uno de los dos números, por lo que tuve que ir a una sucursal Wom.Pasadas unas semanas, cuando me llegó la factura de Wom, me percaté de que me estaban cobrando ambos planes, a pesar de que uno estaba bloqueado, no obstante, entendí que era lo justo ya que lo había utilizado algunos días (11). Pensé que ahí habría quedado el tema y que desde el siguiente mes, sólo me cobrarían el plan que estoy utilizando. sin embargo, para mi malestar, hoy me ha llegado la factura y nuevamente me han cobrado por un plan que no he utilizado ya que ni siquiera tengo el respectivo chip. Obviamente llamé a Wom para poder solucionar el problema, en donde el ejecutivo me cuenta que el plan que no he utilizado y que me están cobrando, está "sólo" suspendido, por lo que de igual manera se cobra y para que no me lo cobren debía ir a una sucursal a darlo de baja.Ante esta situación, no puedo más que molestarme, debido a que por una lado tienen políticas erradas y poco efectivas, en donde cobran servicios suspendidos, los que obviamente no están siendo utilizados y por el otro lado, que es lo que más me decepciona y molesta es el hechos que en ninguna ocasión durante mi trámite de bloqueó de equipo y chips y recuperación de uno de ellos, se me comunicó de la existencia de está irrisoria política. Llamé montones de veces a Wom para poder bloquear el equipo y los servicios y nunca se me informó de esto, menos aún cuando fui a la sucursal a recuperar uno de los números.Me gustaría que me dieran alguna solución, ya que no estoy dispuesta a pagar algo de lo que no me informaron. Por lo que si no me otorgan solución alguna, iré directamente a Subtel a exponer mi situación.Saludos
Autor: T.V.
Publicado el Lunes, Enero 21, 2019 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado