Banco Santander Chile

Saluda,

WOM

Insatisfactoria Respuesta

23 Septiembre, 2019 - 19:30
Al final me respondieron que mi equipo (iphone 5s) no era compatible con sus redes, que la solución a mi problema es que compre un nuevo equipo que sea compatible y que rechazaban mi reclamo, así que voy a tener que aguantar que teniendo plan se me caiga el internet a cada rato, por lo que decidí que apenas me llegue la factura del mes me cambiaré a plan Entel, ya que sería una solución más rápida y fácil de solucionar que juntar plata para comprar un equipo nuevo (y aguantar además que durante el cambio se me caiga el internet a cada rato).
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613585 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace unas 2 semanas más o menos contraté un plan para el celular con esta empresa, cambiándome desde un prepago entel, pensando en que tendría internet durante todo el mes sin tener que andar comprando bolsas a cada rato, pero para mi disgusto desde el primer día el internet se cae a cada rato, estas caídas pueden durar 1 minuto o 2 minutos y se pueden dar en cualquier momento, innumerables veces durante el día, hasta las redes sociales como whatsapp e instagram se caen y sale "conectando" en pantalla, además sólo tengo 3g y no 4g como tenía con entel

Publicado por: IP 181.73.229.252 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.