Wom Chile
21 Diciembre, 2020 - 14:33
Santiago, 21 de diciembre de 2020

Señora
Edith Saavedra Donoso
Presente

Ref.: Reclamo N°181146, de fecha 20 de diciembre de 2020


Estimada:

Nos es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia, en donde nos expone que solicita información ya que, realizó la compra de un equipo el cual a la fecha indica no ha recibido, al respecto informamos lo siguiente:

En relación al reclamo, tras efectuar un análisis de la situación y validar sus datos en
nuestros registros, debemos mencionar, que la compra del se encuentra registrada bajo la venta N° 24612534, asimismo informamos que el reclamo ya fue informado a la empresa de despacho para su agilización y será despachado en un plazo máximo de 10 días partir de la presente fecha, esto porque en nuestros registros figura estado pendiente de entrega. Debemos señalar que, si requiere la devolución comercial se su compra, el equipo debe ser rechazado al momento de la entrega.

En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente

El reclamo se encuentra acogido.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nancagua, Chile
  • 17, Diciembre 2020
  • Número: 748462

Wom

Compre un teléfono que debía llegar el 14 y aún nada.

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 8 de diciembre, compre un teléfono lg k51s, que debía llegar a sucursal el día 14, como no llegaba correo, el día 16 voy a la sucursal y me dicen que no a llegado, ni siquiera habían gestionado la compra, la cual se descontó el mismo día de la compra de mi tarjeta. Del día 12 la compra está en picking y es el regalo de navidad, desde ayer reviso y no se mueve. Si no lo van a mandar, por último devuelvan la plata. Primera vez que me pasa que nadie da una respuesta concreta y menos un fecha. Pésimo post venta.
Objetivo: Obtener una solucion Que el teléfono llegue antes del 22 de diciembre, si no devuelvan La Plata.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.