- Calama, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671704
Desactivacion de la linea
PRESENTE
Buenas tardesMi nombre es LISBETH LAURA FERNANDEZ ZARATE RUT: 25211xxx-x, tenia varios planes en la compañía, por motivos económicos me retrase en el pago de la boleta, trate de dar de baja los planes pero me dijeron que la linea principal aun no se podia por la deuda, especifique que necesito la linea y me dijeron que no había problema que tenia hasta 6 meses antes que me desactivaran la linea, ahora trate de pagar para dejar mi linea como pre pago y me indican que mi linea fue desactivada y que la información que me dieron en la sucursal no era correcta, necesito que me ayuden a recuperar la linea por favor porque en realidad yo quiero mantener el plan porque lo necesito, no pude aproximarme antes a las sucursales porque debido a la crisis sanitaria me quede en Bolivia haciendo cuarentena y pues se me complico el poder pagarlo pero ahora que puedo hacerlo me indican que mi linea no esta activa y que ya no puedo hacer nada.La realidad es que uso ese numero para trabajar y también lo tengo registrado en extranjería para tramitar la residencia, en este momento se me complica poder regularizar todos esos datos si no estoy en el pais por favor les pido que me ayuden.espero su respuesta, Muchas gracias.
Autor: L.F.