- Providencia, Chile
- 01, Mayo 2020
- Número: 666832
No Cumplieron Con La Compra De Equipo Y Ademas Se Demoraran 60 A 90 Días Hábiles En Devolver El Dinero
PRESENTE
Compré un equipo celular el día 10 de abril, llamé demasiadas veces, y el equipo nunca llegó, tengo una lista de llamadas y numero de registros, y los supervisores nunca devolvieron los llamados. ES IMPORTANTE QUE TENGO 3 LINEAS CON ELLOS Y OBVIAMENTE QUE AHORA HARÉ LA PORTABILIDAD.Respuesta a mis reclamos No.126372 y No.127492 de fecha 29 de abril de 2020 Estimado Señor.: Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia. En él nos manifiesta su disconformidad por que contrato un equipo y no lo han entregado, por lo que solicita la devolución de su dinero. Al respecto cumplimos con informar: Primeramente, pedimos las disculpas a nombre de nuestra compañía por los inconvenientes ocasionados, ya que para WOM es importante otorgar una atención de calidad la cual nos ayuda a mejorar día a día y poder entregar la mejor experiencia de atención a nuestros clientes. En relación a su reclamo, se derivó un requerimiento al área encargada a fin de solicitar el procedimiento de la devolución correspondiente al monto reclamado, asimismo la devolución será generada de acuerdo al medio de pago realizado por usted, en su caso por haber cancelado con tarjeta de crédito será anulado a través de transbank siendo esta la gestión a realizar por parte de nuestra compañía para que, posterior a esto, transbank genere la anulación del banco originador entre 60, 90 días máximos y se reflejará en el estado de cuenta de su tarjeta. EL PAGO LO HICE CON TARJETA DE DÉBITOEn conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar que el reclamo interpuesto se encuentra acogido. Sin otro particular, le saluda atentamente,Alejandra Orellana FernándezDivisión reclamos Wom
Autor: C.H.