- Viña del Mar, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737889
Me dieron mal la información solo para venderme
PRESENTE
Compré un celular por portabilidad desde Movistar a wom solamente porque en wom llegaba el día lunes 9 de noviembre pagando un total de $269.990, en cambio, en Movistar me cobraban $189.990 por el mismo equipo pero llegaba cercano al viernes 13 de noviembre. Le repetí al ejecutivo de wom que estaba comprando en esa compañía solamente por la fecha de entrega y me aseguró que me llegaría a más tardar el día lunes, el motivo de mi insistencia es porque era un regalo que iba a entregar el 10 de noviembre.Cuando me comunico con el ejecutivo el día lunes en la tarde para decirle que no ha llegado no me responde, le insisto y aún así no me contesta. Me comuniqué con otros canales de wom y la única solución que me dan es comunicarme con el ejecutivo, el que ya les había dicho que no me contestaba. Posterior a ello, me comunico con una ejecutiva que si me atiende, y me dice que la información es errada, qué las compras llegan en un plazo de 5 a 7 días hábiles, le dije que el ejecutivo me había mentido, que pagué demás solo para obtener el celular antes y que me merezco una compensación ya que las conversaciones quedan grabadas, a lo que solo me contesta “disculpe que le hayan dado mal la información”. Luego de eso puso una solicitud para darle prioridad a mi pedido y hoy miércoles 11 de noviembre aún no llega mi equipo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me llegue mi celular a más tardar mañana y me den una compensación, no pude adjuntar las demás fotos, pero tengo todos los chat con los ejecutivos y ustedes tienen las llamadas grabadas que demuestran lo que digo.
Autor: C.M.