Wom Chile
12 Noviembre, 2020 - 13:32
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737889

Wom

Me dieron mal la información solo para venderme

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré un celular por portabilidad desde Movistar a wom solamente porque en wom llegaba el día lunes 9 de noviembre pagando un total de $269.990, en cambio, en Movistar me cobraban $189.990 por el mismo equipo pero llegaba cercano al viernes 13 de noviembre. Le repetí al ejecutivo de wom que estaba comprando en esa compañía solamente por la fecha de entrega y me aseguró que me llegaría a más tardar el día lunes, el motivo de mi insistencia es porque era un regalo que iba a entregar el 10 de noviembre.Cuando me comunico con el ejecutivo el día lunes en la tarde para decirle que no ha llegado no me responde, le insisto y aún así no me contesta. Me comuniqué con otros canales de wom y la única solución que me dan es comunicarme con el ejecutivo, el que ya les había dicho que no me contestaba. Posterior a ello, me comunico con una ejecutiva que si me atiende, y me dice que la información es errada, qué las compras llegan en un plazo de 5 a 7 días hábiles, le dije que el ejecutivo me había mentido, que pagué demás solo para obtener el celular antes y que me merezco una compensación ya que las conversaciones quedan grabadas, a lo que solo me contesta “disculpe que le hayan dado mal la información”. Luego de eso puso una solicitud para darle prioridad a mi pedido y hoy miércoles 11 de noviembre aún no llega mi equipo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me llegue mi celular a más tardar mañana y me den una compensación, no pude adjuntar las demás fotos, pero tengo todos los chat con los ejecutivos y ustedes tienen las llamadas grabadas que demuestran lo que digo.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente