- Recoleta, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742384
Mienten al dar respuesta a venta y devolución de dinero
PRESENTE
Tengo problemas desde agosto con la compañia WOM.Pedimos con mi mamá un celular que nunca fue despachado, por lo que solicitamos la devolución del dinero.Hasta el día de hoy no he tenido una solución concreta a la devolución del dinero, ya hemos esperado 40 días hábiles para que hagan la devolución.Mi consejo es que no le crean los plazos que ellos dan, porque me contestaron que solo esperara 5, 10 y 20 días hábiles y no los cumplieron. Además, a pesar de haber hecho el reclamo al SERNÁC, tampoco responden a estas solicitudes. Las personas de atención al cliente tampoco hacen mucho, solo transfieren los reclamos y no tienen ningún "poder" para hacer algo realmente.Probablemente coloquen este copypaste: "Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal." y me manden un correo, informandome que tengo que seguir esperando.Eventualmente, iré a hacer un reclamo colectivo.NO LE COMPREN A WOMatte.Manuel
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero y me entreguen alguna compensación por las mentiras.
Autor: M.S.