- Chillán, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731603
Compra de equipo no lo entregaron no me devolvieron mi plata no me dan solución
PRESENTE
En el mes de septiembre una ejecutiva de wom me contactó vía telefónica para ofrecerme una oferta de un equipo a un buen precio a lo cual accedí me dijeron que se estaban demorando más de lo esperado , acepté hice mi pago con visa me cargaron el cobro ,el equipo después de hacerle el seguimiento por más de una semana ,de un día a otro me sale que está anulado hasta el día de hoy 21 de octubre ningún ejecutivo a sido capaz de llamarme ,yo me contacte con ellos por whatsapp y por vía telefónica y todos me dicen lo mismo que me espere que me llamaran que harán nuevamente la venta o que lo anularan y nada sigue pasando el tiempo ya puse reclamos , denuncie al sernac ya no sé qué más hacer como es posible que a uno le roben así tan descaradamente porque ahora veo que no soy la única persona que tuvo este problema con Wom ni la ejecutiva que me hizo la venta me contesta , se ríen de uno , el equipo sigue en venta en la página y según ellos no hay stock
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el equipo o me devuelvan mi plata y no me sirve que me digan que siga esperando sin ni siquiera dar una fecha concreta . Porque en este momento no tengo en curso ninguna venta ni despacho nada y más encima yo les tengo que pagar .
Autor: C.O.