- Colbún, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725598
Demora excesiva en l entrega de un producto
PRESENTE
Buenas tardes quisiera poner este reclamo ya que hasta ahora no me dan solución por parte de la empresa wom. Compré un celular por medio de la página de wom en el mes de agosto y se supone llegaría a la tienda en 15 días hábiles.. pero ya estamos en el mes de octubre y solo me dan excusas.He puesto reclamos telefónicamente pero NO SIRVE . necesito una respuesta válida..necesito mi celular o la devolución de dinero.Recibí un correo me dicen que debo esperar 30 días más., después que llevo 44 días esperando mi producto que además pagué completo.Lo de la pandemia es una excusa barata yya que he comparado en distintas empresas y no he tenido ningún problema. Es una burla por parte de esta empresa.necesito SOLUCIONAR ESTE TEMA. PAGUÉ POR ALGO QUE NO TENGO!!.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto dentro de los próximos 5 días almenos
Autor: D.Q.