- Curacautín, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727647
No llega la boleta de mi compra ni información de mi equipo
PRESENTE
El día 25 de septiembre realice una compra por renovación de equipo, del cuál hasta la fecha (08/10/2020) no me ha llegado la boleta ni información del producto, no puedo hacer seguimiento de mi compra y no me ha llegado nada a mi correo sobre la confirmación de esta... He hablado con diferentes ejecutivos en donde dicen que la boleta demora entre 5 a 8 días hábiles en llegar, pero aún no llega nada y tampoco saben una fecha o una aproximación de cuando podre hacer retiro de mi producto. Compre y puse la opción de retiro en tienda porque se "suponía" que podía obtener mi producto más rápido y resulta ser que ni información verídica logro recibir del seguimiento de este... necesito una solución de manera inmediata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi producto durante esta semana y posteriormente recibir de manera inmediata la boleta de mi compra
Autor: A.P.