- Los Andes, Chile
- 27, Septiembre 2020
- Número: 723294
Protocolo interno de la empresa para no respetar ley del consumidor
PRESENTE
El día 04 de septiembre compré dos equipos en sucursal Los Andes, presentaron problemas para las aplicaciones que fueron comprados. El día 13 de Septiembre fuimos con intención de cambiar por otros equipos. Nos obligaron a enviar los equipos a servicio técnico para verificar que no fuera falla por uso (considerando que los teléfonos tenían 9 días). Después la espera interminable. 10 días hábiles, el servicio técnico no encontró ninguna falla y Wom no hace devolución o cambio si no presenta falla, llendo en contra de la ley del consumidor. En sucursal, en línea 103 y 105 todos dicen "política interna".
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o cambio de equipo y una compensación porque tuvimos que enviar los equipos como venían de fabrica obligandonos a romper los vidrios protectores que le habíamos comprado, todas las veces que tuve que ir a sucursal, los llamados telefónicos, más los problemas familiares que tuve que pasar por toda esta situación, horrible.
Autor: J.Q.