Resuelto
Autor:

La Empresa Siempre Gana.

12 Octubre, 2020 - 11:55
No me hicieron el cambio del producto porque según su técnico no presentaba fallas, siendo que el mismo día que los día que los fui a buscar grabé videos y el mismo ejecutivo que estaba ahí vio que no cargaban siquiera, pero para cambiarlos tenía que enviarlos nuevamente a servicio técnico y perder tres semanas más sin los teléfonos. El estado del caso está "resuelto" pero solo por lado de la compañía, ya que yo me tuve que quedar con dos equipos malos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 27, Septiembre 2020
  • Número: 723294

Wom

Protocolo interno de la empresa para no respetar ley del consumidor

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 04 de septiembre compré dos equipos en sucursal Los Andes, presentaron problemas para las aplicaciones que fueron comprados. El día 13 de Septiembre fuimos con intención de cambiar por otros equipos. Nos obligaron a enviar los equipos a servicio técnico para verificar que no fuera falla por uso (considerando que los teléfonos tenían 9 días). Después la espera interminable. 10 días hábiles, el servicio técnico no encontró ninguna falla y Wom no hace devolución o cambio si no presenta falla, llendo en contra de la ley del consumidor. En sucursal, en línea 103 y 105 todos dicen "política interna".
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o cambio de equipo y una compensación porque tuvimos que enviar los equipos como venían de fabrica obligandonos a romper los vidrios protectores que le habíamos comprado, todas las veces que tuve que ir a sucursal, los llamados telefónicos, más los problemas familiares que tuve que pasar por toda esta situación, horrible.
Autor: J.Q.
Publicado el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado