Autor:

No Resuelto

27 Abril, 2021 - 12:43
Siendo día 27/04/21 todavía no despachan ni han entregado el producto comprado. He llamado a la línea 105, he enviado mensajes por twitter y WhatsApp y manejan la misma información al respecto. Debo esperar a que el área de logística se haga cargo. Crean solicitudes al respecto indicando que hacen escalamientos por la situación. Pero, no tengo celular ni fecha concreta de cuándo pueda llegar. Aún así todos los ejecutivos con quienes me comunique, han tratado de ser empáticos argumentando que no pueden hacer más.
Dicho ésto, la empresa está incurriendo en un engaño con todas la letras. No dan solución así de simple y no sé si estarán tomando cartas en éste asunto para mejorar la experiencia de los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 785981

Wom

No entrega producto en fecha estipulada

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi nombre es Joaquín. El día 13/03/21 efectúe una compra de un celular Samsung Galaxy A71 negro, la cual tenía fecha de entrega el día 25/03/21. Por entrega E-locker. Hasta la fecha de hoy 13/04/21 no me han entregado el producto. Cabe señalar que desde el día 26/03/21 estoy haciendo las consultas por la entrega, por vía WhatsApp. Quienes en todas las ocasiones indican que se hacen las gestiones pero aún no se hace la entrega del celular.He visto que existen varios reclamos por el mismo motivo pero sigue pasando. Mal servicio de entrega y proveedor.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan entrega del producto en cuestión.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.