- Valparaíso, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762049
No entrega de producto (celular)
PRESENTE
EstimadosEll dia 13 de octubre realice una compra por internet en la pagina de wom un celular p40 lite huawei valor $229. 000 el cual fue pago con debido y descontado de manera inmediata. Se demoraron 6 dias en confirmar la compra.Luego de varias llamadas a wom me explican que la compra se va a demorar alrededor de 1 mes en estar en mi poder. La compra la realice en esta empresa debido a que yo tengo un plan telefónico y con respecto a las otras compañias era las que menos se demoraba en el despacho a domicilio publicitado en la pagina web que se demoraba en la entrega 7 días hábiles después de la compra. Comprendo y entiendo debido a la situación que se esta viviendo con respecto a la pandemia que la entrega puede tener un retraso, pero me parece inlogico que cada vez que he llamado a wom me indiquen que se va alargando el plazo de entrega. Cuando llame a la ejecutiva para la entrega del celular le indico que quiero cancelar la compra , pero me dice que tengo que tener el producto para la devolucion del dinero. La ultima respuesta de wom fue que despacho se iba a comunicar conmigo el 4. 01. 21, hasta el momento no he tenido respuesta.Después del tercer reclamo a sernac, la empresa me sigue dando como respuesta que debo esperar 15 días mas para que un ejecutivo se comunique conmigo para la entrega del celular que compre en octubre del 2020, y con el descaro que me aceptan el reclamo parcialmente y sigo esperando la entrega del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
entrega del producto solicitado
Autor: C.O.