Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762049

Wom

No entrega de producto (celular)

SEÑORES wom s.a

PRESENTE


EstimadosEll dia 13 de octubre realice una compra por internet en la pagina de wom un celular p40 lite huawei valor $229. 000 el cual fue pago con debido y descontado de manera inmediata. Se demoraron 6 dias en confirmar la compra.Luego de varias llamadas a wom me explican que la compra se va a demorar alrededor de 1 mes en estar en mi poder. La compra la realice en esta empresa debido a que yo tengo un plan telefónico y con respecto a las otras compañias era las que menos se demoraba en el despacho a domicilio publicitado en la pagina web que se demoraba en la entrega 7 días hábiles después de la compra. Comprendo y entiendo debido a la situación que se esta viviendo con respecto a la pandemia que la entrega puede tener un retraso, pero me parece inlogico que cada vez que he llamado a wom me indiquen que se va alargando el plazo de entrega. Cuando llame a la ejecutiva para la entrega del celular le indico que quiero cancelar la compra , pero me dice que tengo que tener el producto para la devolucion del dinero. La ultima respuesta de wom fue que despacho se iba a comunicar conmigo el 4. 01. 21, hasta el momento no he tenido respuesta.Después del tercer reclamo a sernac, la empresa me sigue dando como respuesta que debo esperar 15 días mas para que un ejecutivo se comunique conmigo para la entrega del celular que compre en octubre del 2020, y con el descaro que me aceptan el reclamo parcialmente y sigo esperando la entrega del producto.
Objetivo: Obtener una solucion entrega del producto solicitado
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.