- Quilicura, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 915061
Producto defectuoso
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Skarlett Figueroa quisiera hacer un reclamo, por un equipo celular. El cual lo compre el dia 03/08/2022, al abrir y usarlo, empezó a presentar fallas.Me dirijo a la Polar y al explicarle al vendedor la situación, éste me indico que ustedes como tienda no pueden hacer nada y me indico que tenia que ir a wom.Al dirigirme a la sucursal de wom me explican que solamente deben mandar el teléfono a revisión técnica, siendo que no tenia más de 5 dias hábiles desde la compra.Ahora me llaman y me comentan que servicio técnico no encontró falla alguna y que solo debo retirar dicho producto de la sucursal no dando ninguna otra solución y yo estaba dentro de los 10 días hábiles desde la fecha de compra.Adjunto documentos de lo ya antes mencionado.Quedo atenta a sus respuesta. Atte,Skarlett Figueroa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del producto o del dinero.
Autor: S.F.