Wom Chile
21 Abril, 2023 - 12:20
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 dias habiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Abril 2023
  • Número: 960053

Wom

Anulación de compra

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas Tardes, el día 02 de abril año 2023 compramos un celular en WOM mall de Maipú, lo compramos con factura y la niña que nos atendió se equivocó de Rut al momento de generar la factura por ende tuvimos que anular la compra, a lo que ellos decían que no se podía anular, estuvimos aproximadamente 1 hora y media tratando de que nos dieran una solución, a lo que se contacto con la jefa la cual trataron de hacer la anulación de compra y nos dijeron que se demoraba 20 días aproximadamente en la devolución del monto a la tarjeta, pero la niña como no sabia hacer la anulación no nos entrego ningún documento solo le tomó fotos a lo que tenia en el computador que era el desglose de la compra y anulación. supuestamente se contactarían con nosotros dentro de 72 horas, pero aun no dicen nada. Hoy llamé a WOM para preguntar por el caso y me dicen que no hay ninguna actualización del caso, solo que fueron a entregarlo y nosotros lo rechazamos, por lo que el joven que me atendió hizo un informe para que actualizaran la información y nos dieran alguna respuesta de la anulación de la compra.Pésimo servicio, los trabajadores al parecer no estarían capacitados para atender todos los casos que se le presenten. Esperamos una respuesta lo antes posible, ya que el monto que se pago por el móvil el muy alto.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero a la tarjeta con la cual se compro lo antes posible, o sino se facturará la cuota para fin de mes, aun así sin tener el celular.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2023 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.