- Quinta Normal, Chile
- 05, Abril 2023
- Número: 960053
Anulación de compra
PRESENTE
Buenas Tardes, el día 02 de abril año 2023 compramos un celular en WOM mall de Maipú, lo compramos con factura y la niña que nos atendió se equivocó de Rut al momento de generar la factura por ende tuvimos que anular la compra, a lo que ellos decían que no se podía anular, estuvimos aproximadamente 1 hora y media tratando de que nos dieran una solución, a lo que se contacto con la jefa la cual trataron de hacer la anulación de compra y nos dijeron que se demoraba 20 días aproximadamente en la devolución del monto a la tarjeta, pero la niña como no sabia hacer la anulación no nos entrego ningún documento solo le tomó fotos a lo que tenia en el computador que era el desglose de la compra y anulación. supuestamente se contactarían con nosotros dentro de 72 horas, pero aun no dicen nada. Hoy llamé a WOM para preguntar por el caso y me dicen que no hay ninguna actualización del caso, solo que fueron a entregarlo y nosotros lo rechazamos, por lo que el joven que me atendió hizo un informe para que actualizaran la información y nos dieran alguna respuesta de la anulación de la compra.Pésimo servicio, los trabajadores al parecer no estarían capacitados para atender todos los casos que se le presenten. Esperamos una respuesta lo antes posible, ya que el monto que se pago por el móvil el muy alto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero a la tarjeta con la cual se compro lo antes posible, o sino se facturará la cuota para fin de mes, aun así sin tener el celular.
Autor: R.P.