Wom Chile
21 Febrero, 2023 - 16:47
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos procedido a habilitar los servicios de llamadas 600 / 800 en la línea No.56935829916 para que pueda realizar las llamadas informadas en el presente caso.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

No Resuelto

8 Marzo, 2023 - 06:26
No se han contactado conmigo
  • Conchalí, Chile
  • 21, Febrero 2023

Wom

Restricción de llamada

SEÑORES wom

EstimadosMi problema radica en que intento llamar al banco estado 600 200 7000 y cuando realizo la llamada me sale que esta restringida la llamada, algo que no pasa de otro celular o compañía, necesito una solución a la restricción que me tiene wom para llamar al banco. Además intente dejar un reclamo en la pagina de wom y no me deja hacer el reclamo.saludos
Objetivo: Obtener una solucion Lo que quiero es que me quiten la restricción para llamar al banco u otra restricción que me tenga, o si no tendré que cancelar mi plan y cambiarme de compañía.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero