Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curanilahue, Chile
  • 19, Julio 2023
  • Número: 981471

Wom

Caida de servicio cobros

SEÑORES wom

PRESENTE


En junio estuve mas de 1 semana sin servicio, donde no tenía señal solo para llamadas de emergencia, al momento de hablar con un ejecutivo este me indico que en mi boleta que se me genera en julio iba a ir con una rebaja, luego en lo que va de julio he tenido caida de señal internet movil por mas de 2 días. Donde no hay me aparecen los datos, hablo con ejecutivos me dicen siempre el mismo procedimiento pero no se restablece la señal. Hoy 19 de julio me llega mi boleta por mas de 31mil pesos, llamo para indicar que hay un error en esto, ya que cuando tuve sin servicio me dijeron que me iban a descontar y se iba a ver reflejado en la boleta de julio. No fue así. Adicionalmente me indican que hay dos compras realizadas por Google Play, las cuales le indique a la ejecutiva que no realice dichas compras, le pregunte a la ejecutiva que porque no estaba el descuento en boleta, la cual de mala manera responde que no esta registrado y que ella no puede hacer nada que tengo que pagar mi boleta total osino me cortan el servicio, indico que es injusto ya que siempre pago al día mi boleta nunca me he atrasado, la ejecutiva me deja hablando sola y luego me corta la llamada. Al no obtener respuesta/solución, ingreso a WhatsApp de la empresa donde estuve mas de 1 hr esperando a que me atiendan y me dijeron lo mismo que no pueden hacer nada, que tengo que pagar la boleta total, yo le indico al ejecutivo si me puede realizar el descuento, y que yo solo reconozco cobros adicional relacionado al equipo que estoy pagando y la aplicación de Spotify, pero los cobros de Googleplay adicional no, el cual me indica que no es posibleque tengo que pagar todo osino me dejan sin servicio. Misma respuesta de ejecutiva de call center. Considero una falta de respeto los cobros excesivos,como indicaba anteriormente nunca me he atrasado en los pagos, cobran un montón siendo que éstos últimos dos meses he tenido una señal horrible, caidas constante de señal, en llamadas y datos móviles.
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen los dos cobros de Google Play que no realice y me hagan el descuento correspondiente por todas las semanas sin servicio que en total entre junio y julio fueron 3 semanas aprox.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2023 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado