- Curanilahue, Chile
- 19, Julio 2023
- Número: 981471
Caida de servicio cobros
PRESENTE
En junio estuve mas de 1 semana sin servicio, donde no tenía señal solo para llamadas de emergencia, al momento de hablar con un ejecutivo este me indico que en mi boleta que se me genera en julio iba a ir con una rebaja, luego en lo que va de julio he tenido caida de señal internet movil por mas de 2 días. Donde no hay me aparecen los datos, hablo con ejecutivos me dicen siempre el mismo procedimiento pero no se restablece la señal. Hoy 19 de julio me llega mi boleta por mas de 31mil pesos, llamo para indicar que hay un error en esto, ya que cuando tuve sin servicio me dijeron que me iban a descontar y se iba a ver reflejado en la boleta de julio. No fue así. Adicionalmente me indican que hay dos compras realizadas por Google Play, las cuales le indique a la ejecutiva que no realice dichas compras, le pregunte a la ejecutiva que porque no estaba el descuento en boleta, la cual de mala manera responde que no esta registrado y que ella no puede hacer nada que tengo que pagar mi boleta total osino me cortan el servicio, indico que es injusto ya que siempre pago al día mi boleta nunca me he atrasado, la ejecutiva me deja hablando sola y luego me corta la llamada. Al no obtener respuesta/solución, ingreso a WhatsApp de la empresa donde estuve mas de 1 hr esperando a que me atiendan y me dijeron lo mismo que no pueden hacer nada, que tengo que pagar la boleta total, yo le indico al ejecutivo si me puede realizar el descuento, y que yo solo reconozco cobros adicional relacionado al equipo que estoy pagando y la aplicación de Spotify, pero los cobros de Googleplay adicional no, el cual me indica que no es posibleque tengo que pagar todo osino me dejan sin servicio. Misma respuesta de ejecutiva de call center. Considero una falta de respeto los cobros excesivos,como indicaba anteriormente nunca me he atrasado en los pagos, cobran un montón siendo que éstos últimos dos meses he tenido una señal horrible, caidas constante de señal, en llamadas y datos móviles.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me eliminen los dos cobros de Google Play que no realice y me hagan el descuento correspondiente por todas las semanas sin servicio que en total entre junio y julio fueron 3 semanas aprox.
Autor: J.A.