- Peñalolén, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 750071
Pedido de amazon
PRESENTE
Hice un pedido desde Amazon, el cual debería haber llegado el día 16 de diciembre según WSP Express, la empresa de delivery. Resulta que desde ese día me llegan correos avisando que mi pedido está en ruta y que llegará, pero todos los días a eso de las 19 horas llega otro correo avisando que el pedido ha sido reagendado y que será reprogramado dentro de las siguientes 48 horas con "máxima prioridad". Esta situación ha pasado todos los días, llegando los dos correos. Además, ingresando a los portales de seguimiento de las otras empresas involucradas en el envío, aparece la información de que el "receptor no está disponible", es decir, le echan la culpa al cliente para no quedar mal con sus socios internacionales.Me contacté con la empresa en cuestión a partir de la tarde del día 17 de noviembre, debido a que ya llevaban dos días avisando que llevarían mi compra y cancelando la entrega. Las respuestas fueron vagas y sólo entregaban la misma información que sus correos automáticos.El reclamo no es por la demora en la llegada de la compra, es por no cumplir los compromisos que ellos mismo prometen, los cuales hacen perder el tiempo al tener que quedarse en el hogar, sin poder salir, esperando la llegada de la compra.Además, me da miedo que este patrón de acciones sea un modus operandi para aburrir al cliente y que la compra "se pierda", tal como aparece en otros reclamos de esta misma página.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi pedido llegue intacto lo antes posible
Autor: I.G.