• San Pedro de la Paz, Chile
  • 17, Julio 2014

Zara

Cambio de prenda no realizado

SEÑORES zara

Estimado Zara, estimados usuarios de la red:Escribo puesto que el día 17 del presente, pretendía realizar un Cambio en la Sucursal Biobio, Mall Plaza Trébol, Autopista Concepción Talcahuano.La chaqueta no era una talla que me quedara bien, por lo cual me acerqué con una Chaqueta en perfecto estado, sin ninguna postura y con su etiqueta. La cual fue comprada el díaEs una chaqueta formal "modelo terno", todos tenemos conocimiento de que el forro interno de éstos es de un material delgado y que al tacto es frío.Según la jefe local, Fabiola Cid Hiche, emite el juicio: "que el producto que llevo está húmedo", lo toqué yo y no era así. Estaba frío claramente, que podía ser por condicionantes climáticas. sin embargo, para no ser solo mi opinión solicité a algunos de los clientes presentes su opinión a lo que en un caso me señalan: está frío solamente, otro caballero me dice que no se atrevería a decir, pero húmedo no estaba. La encargada me señala que no puede realizar el cambio, a lo que le contesto: si está colocando en duda el cuidado entregado a la prenda? si acaso había sido negligencia mía? ella me señala que lo debía traer "seco" y evaluarían (en ese momento) el cambio. Le hice el comentario, que de intentar "secar" la supuesta humedad de la chaqueta arriesgo dañar la prenda y que claramente está nueva, a lo que me dice que eso lo veo yo. Cuando solicitó hablar con otra persona de la tienda, para ver que me aconseja, me dice que es ella, solicitando al vendedor una bolsa y entregándome la boleta, sin darme alguna otra respuesta.Estoy cursando online un curso en sernac y tengo claramente mis 3 opciones: Cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero desde la fecha de la compra o desde que recibiste el producto.Me asombra el contenido de la boleta que sale al reverso en el cual indican "no se admiten cambios ni devoluciones en algunos tipos de ropas". Los que tengo no son legales. lamentablemente vulneró el ejercicio de mi derecho, la empresa no me ofreció las condiciones condiciones mínimas ni alguna solución, mas bien me enjuició y colocó a prueba "que lo mojado" era culpa mía, viendo a los demás clientes como esto sucedía. El daño no solo es moral.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zara - No me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Han Hecho Nada. Aún no me han devuelto mi dinero. He insistido, pero nada aún y ya pasó más de un mes.

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park