Autor:

No Resuelto

5 Diciembre, 2023 - 09:51
Esperando respuesta.
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 24, Noviembre 2023
  • Número: 1003778

Zara

Vestido en malas condiciones

SEÑORES zara

PRESENTE


Hace dos semanas compré un vestido en la tienda Zara talla S en el mall plaza Oeste por iPod (fecha 05/11/2023) el joven que nos hizo la compra en la misma tienda dijo que llegaría el producto en unos días, lo que así fue, cuando fuimos a buscar el vestido me quedó chico y pregunte si había una talla más en la tienda, lo cual solo quedaba una talla M y la única, me quedó bien pero estaba muy usada se notaban varias rallas de desodorante lo cual quise hacer la devolución y pedir una nueva talla así me llegaba en mejor condición. solicite una nueva talla con el mismo joven que nos había atendido anteriormente, (por iPod) llegó el vestido en la fecha estimada y lo fui a buscar (19/11/2023), cuando hice el retiro del producto dije lo revisaré! estaba sellado, y al revisarlo me encontré con un vestido peor, con mas desodorante, con la basta pisada y descosida como que si se lo hubiesen probado muchas personas, todo pisoteado y cochino. lo encontré una falta de respeto horrible... al hablar con la "encargada de la tienda" la única solución que da es llamar al Call Center, porque como ese vestido había sido pedido de forma online ella no se hacía responsable, que podía cambiarlo por otro vestido de la tienda, pero así sin ninguna preocupación, se supone que si llega un vestido ONLINE debería llegar en optimas condiciones.Entiendo perfectamente que ella no es la responsable, pero por lo menos dar alguna otra solución no hacer como si nada, los vestidos no son baratos para que llegue uno en esas condiciones. al final lo cambie por otro y más barato.La cosa que mi reclamo no va a las personas que atienden en la tienda (a excepción de la encargada que con la actitud de molesta que estaba dejaba mucho que desear) si no a las personas que envían los productos y a las personas que los reciben... a la gente interna que hace los envíos Online, porque se supone hay una persona que busca la talla, que se preocupa de envolverlo y sellarlo, como es posible que no se den cuenta en las condiciones que van a mandar un vestido ???Esperando respuesta.se despide.Ana Albarracín Polanco.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Como dije mas arriba que se hagan cargo las personas indicadas en este caso, que sería los que hacen los envíos Online, que se preocupen mas de las prendas y no envíen cualquier cosa, por lo menos una limpiadita no se.. algo. Y también la persona encargada , que de alguna solución, o que ella revise los envíos y vea en las condiciones que viene el producto así no tiene que pasar un mal rato con los reclamos de los clientes.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2023 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

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