- Concepción, Chile
- 14, Agosto 2014
- Número: 293559
Reconeccion
PRESENTE
tuve un incendio en mi domicilio el dia 8/3/2014, llegaron los señores de la cge y cortaron los cables de energia, hasta ahi todo normal.El problema es que me hacerque a la oficina de la cge y me indicaron que debia cambiar medidores y ver el sistema electrico con una persona autorizada, lo cual hicerepusimos los medidores y solicite la reconección de la energia, al decimo día de ocurrido el incendio. Ahi empezaron los problemas mandaron a reconectar el servicioy la persona que llego indico que el no era la persona indicada para eso que debia concurrir nuevamente a las oficinas de cge. los que me informan que el servicio esta fuera de norma y que debia hacer todo de nuevo. Bueno lo hice solicite nuevamente reconección el día 30/06/2014, llegaron a conectar hasta ahi suponia problema resuelto.Para mi sorpresa a los pocos dias de conectado llegaron a cortar la luz, supuestamente por no pago, me hacerque a la compañia para ver que sucedia y me indican que debo pagar los tres meses que estuve con la luz cortada.pregunta por que debo pagar un servicio que no me entregaron?porque cortan la energia sin aviso previo, mas aun sabiendo que hacia dos dias, me habian reconectado?porque no me informaron que habia un costo fijo que pagar aun estando sin servicio?La calidad de la informacion es claramente muy mala.quien responde a todos los problemas que me causo el estar sin energia tres meses.Estuve tres meses sin poder trabajar ya que el lugar siniestrado es mi oficina.por ultimo cuando me suspendieron el servicio fue sin aviso, y este corte produjo problemas en mis articulos electronicos como inpresora, computadores, y lcd
Autor: M.T.