Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293559

Cge

Reconeccion

SEÑORES cge

PRESENTE


tuve un incendio en mi domicilio el dia 8/3/2014, llegaron los señores de la cge y cortaron los cables de energia, hasta ahi todo normal.El problema es que me hacerque a la oficina de la cge y me indicaron que debia cambiar medidores y ver el sistema electrico con una persona autorizada, lo cual hicerepusimos los medidores y solicite la reconección de la energia, al decimo día de ocurrido el incendio. Ahi empezaron los problemas mandaron a reconectar el servicioy la persona que llego indico que el no era la persona indicada para eso que debia concurrir nuevamente a las oficinas de cge. los que me informan que el servicio esta fuera de norma y que debia hacer todo de nuevo. Bueno lo hice solicite nuevamente reconección el día 30/06/2014, llegaron a conectar hasta ahi suponia problema resuelto.Para mi sorpresa a los pocos dias de conectado llegaron a cortar la luz, supuestamente por no pago, me hacerque a la compañia para ver que sucedia y me indican que debo pagar los tres meses que estuve con la luz cortada.pregunta por que debo pagar un servicio que no me entregaron?porque cortan la energia sin aviso previo, mas aun sabiendo que hacia dos dias, me habian reconectado?porque no me informaron que habia un costo fijo que pagar aun estando sin servicio?La calidad de la informacion es claramente muy mala.quien responde a todos los problemas que me causo el estar sin energia tres meses.Estuve tres meses sin poder trabajar ya que el lugar siniestrado es mi oficina.por ultimo cuando me suspendieron el servicio fue sin aviso, y este corte produjo problemas en mis articulos electronicos como inpresora, computadores, y lcd
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta