- La Florida, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294598
Cobro indebido y mal servicio
PRESENTE
Me cambié a un plan de celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Abril, donde promocionaban que el plan de $29.990 por portabilidad me cobrarían $23.990.- por 12 meses... Desde el primer día tuve problemas, primero estuve 5 días sin servicio telefónico y de internet. Se demoraron mucho en darme respuesta y jamás me explicaron lo que había pasado.En la segunda boleta me di cuenta que me estaban cobrando el total del plan sin el descuento de portabilidad... Reclamé y me lo rebajaron y dejé un reclamo para que regularizaran mi facturación, pero nuevamente me cobraron el total, pero esta vez no me lo rebajaron sino que indicaron que debía poner nuevamente un reclamo y esperar 7 días para ver si lo que yo reclamaba estaba correcto.Finalmente puse un reclamo en el sernac indicando que quería salirme de la compañía pues todos los meses con problemas y con mala atención ya me tienen aburrida; Hoy me llamaron del sernac indicándome que en el contrato no figuraba el descuento, sólo un descuento de GB. Cuando firmé el contrato me indicaron que automáticamente se haría el descuento, no reparé en el contrato. Por lo tanto el sernac no puede reclamar mi descuento pues no figura.Son realmente unos sin vergüenzas....
Autor: L.G.