- Rancagua, Chile
- 01, Agosto 2014
- Número: 292046
Cuenta mal calculada
PRESENTE
Estimados,He tratado de ingresar reclamos por los medios habituales, como Twitter, pero simplemente no obtengo respuesta... Obtengo respuesta "hemos derivado tu caso al área de hogar. Se contactarán contigo. Saludos", pero no se han puesto en contacto conmigo y han pasado mas de 48 horas.Revisando la Cuenta de mayo, (boleta 30889734), me doy Cuenta que me cobraron mas de lo que debían.Ese mes efectue un cambio de plan... de solo tener internet, se agrego tv cable + teléfono. Al calcular la cuenta, cobraron 18 dias proporcional del plan antiguo (OK), pero 44 días del plan nuevo (¿44 días?).... y el periodo de facturación es de 30 días.En su momento lo pague, creyendo que la próxima Cuenta vendrían los días como corresponde, pero no!!.Claro Chile, constantemente con problemas en sus facturaciones.. lo que es peor, es su servicio de atención a clientes, ya que su tipica respuesta de "nos pondremos en contacto con usted" solo funciona el 50% de las veces.
Autor: K.F.