- Puerto Varas, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 295023
Se me suspendio el servicio por atraso de pago se repuso el 12 de agosto de 2014 el problema fue que quedo un deco de tv con el logo de cobranza escribi en reiteradasocasiones(7 veces) a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro cliente la cual solo me envia mensajes que dice losiguiente Hemos recibido su solicitud y ha sido ingresada con el número 307273. Pronto recibirás respuesta de uno de nuestros ejecutivos No se si el mensaje se genera automaticamente o hay ejecutivos en la sucursal virtual,el problema es que hoy dia 26 de agosto de 2014 no se me ha solucionado el problema despues de 7 reclamos . Cuando yo me atraso en cancelar la cuenta reclamos.cl/empresa/claro">Claro no demora mas de tres dias en cortarel servicio sin embargo yo llevo 14 dias esperando una solucion a un problema basico locual considero una burla de parte de esta empresa supongo que este mes se me cobrara el servicio como si estuviera funcionando normal.no he llamado por telefono ya que mi telefono es de otra compañia y reclamos.cl/empresa/claro">Claro demora en su atencion telefonica a lo menos 20 minutos para una solucion lo cual inplica un costo para mi, sin nada mas que agregar gracias
Autor: S.T.