- Iquique, Chile
- 28, Agosto 2014
- Número: 295272
Buenos dias, el dia de hoy me he comunicado con el call center de esta empresa, para obtener informacion acerca de termino de plan con ellos, para esto me comunique con el area comercial, derivandome posteriormente al area de retencion atendiendome un joven de nombre Alejandro Annento quien obviamente busca la forma de poder mantener mi plan, yo estoy reclamos.cl/empresa/claro">Claro del plan que tengo el cual ya no existe en la compañia, pero mi tema mas que nada va por un asunto de servicio, por ejemplo me cambiaron la fecha de pago y sin previo aviso, en su momento fui aver la posibilidad de obtener un equipo android el cual por tener un plan de monto bajo me lo negaron llevandome asi un equipo basico y por esto tendria que cancelar ademas $ 4.000.- por 18 meses en el caso que me cambie de empresa por haber obtenido este equipo, me averigue con respecto a mi bolsa de navegacion el cual cancelo $ 5.990.- por 200 mb el cual lo tengo por mas de dos años y no a sufrido ninguna variacion, por estas razones quiero eliminar este plan, bueno el ejecutivo me ofrecio para no anularlo aumentar la velocidad a 400 mb por el mismo valor que estoy pagando, me transfirio la llamada y al cabo de un tiempo se corto.Nuevamente llamo al 103, me atienden en el area comercial me vuelven a transferir a retencion ya muy molesto no explico ninguna razon porque ya lo habia informado anteriormente, solo pido ver la opcion de modificar mi bolsa de navegacion que me comento anteriormente (Sr Annento), el ejecutivo actual me dice que esa bolsa de navegacion "NO EXISTE". PLOP!!!!!!!....(este ejeccutivo se disculpo por el tiempo perdido).Señores realmente estoy molesto porque perdi 1 hora 10 minutos con uds y no saque absolutamente nada, solo confirmar el eliminar mi plan.-
Autor: L.R.