Claro Chile
1 Septiembre, 2014 - 09:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:14

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta

3 Septiembre, 2014 - 13:07
Aún no recibo respuesta alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 30, Agosto 2014
  • Número: 295501

Claro

Publicidad engañosa y vulneración de derechos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me dirijo a ustedes solicitando su intervención para solucionar inconveniente con instalación de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar, el día 29 de julio del 2014 acepte la instalación de una antena de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi hogar el ejecutivo Sr. Manuel Ferrada n° de Cel. 76946797 (vendedor de la copañia) me ofreció textualmente en una publicación de su facebook personal costo de instalación por $8.000.- mas el primer mes Gratis (se adjuntan imágenes de prueba) la instalación se relaizo. Tras cumplirse el mes de instalación resulta ser que el servicio fue suspendido, me contacte con el call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde me pidieron enviara las imágenes de prueba confirmando el ofrecimiento, lo realice enviándolas según lo solicitado al mail: [email protected] tras pasar más de una semana de espera y reenviar el mensaje solicitado una respuesta jamás fue solucionado ni tampoco fui contactado, hoy 30 de Agosto me contacto nuevamente con el Call Center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el supervisor del área técnica me indica que prácticamente estoy loco al pedir un mes gratis que ”eso es absurdo” y que pague mi cuenta, considero una falta y Vulneración a mis derechos como consumidor, que no sean capaces de acoger mi reclamo y darme una respuesta razonable considerando que tengo pruebas que el trabajador de la empresa ofreció un servicio a un precio determinado. Hoy me encuentro con la suspensión del servicio y para mas remate me encuentro con la sorpresa que debo cancelar 26.000 (y fracción) ya que tampoco se ingresaron los $8.000 de la instalación que se cancelaron al técnico. solicito de manera urgente se analice mi tema, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile se responsabilice por el actuar de sus agentes y tome medidas compensatorias al respecto, exijo la devolución del costo de instalación, anulación del contrato, y compensación monetaria por los daños provocados por la instalación de la antena en mi hogar, juntamente se me compense día tras día por no tener señal en mi hogar juntamente con los daños y perjuicios provocados hasta el momento de la resolución.
Autor: A.W.
Publicado el Sábado, Agosto 30, 2014 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto