- Puente Alto, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294203
Reiterados cobros indebidos
PRESENTE
Hola vuelvo a presentar , un reclamo contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro Tv satelital, anterior mente presente un reclamo con el numero 292179 , donde exprese la sinvergüenza de esta empresa, el reclamo lo presente el día tres de agosto de 2014 , donde relate mi problema, di de baja pack de canales HBO, ofrecidos por un periodo de tres meses, a mitad del costo original, como promoción terminaba a fines de junio, día 21 de junio realice la baja de estos canales, para evitar el cobro total de este pack , la boleta de junio aparece con el cobro total del pack, la cual fue cancelada en su totalidad realice muchos llamados a Claro, logrando comunicarme , pero fue tiempo perdido, ya que al indicar el mi problema me cortaban llamada, decidí poner un reclamo, por este medio, al día siguiente , tuve una respuesta , a mi reclamo, donde me indican que analizaran mi problema para dar una solución , esto fue el día 4 de agosto, el día 5 de agosto me vuelven a , enviar respuesta donde indican que problema fue resuelto, y si tengo algún inconveniente que me comunique a la brevedad, para solucionar cualquier problema. Ademas de una respuesta de una gerente de servicio a mi correo personal, llamados telefónicos, a mi celular por parte de ejecutivas , no dejaban de sonar indicándome que ya habían solucionado mi problema, hoy 19 de Agosto reviso mi cuenta , ya que cancelo por medio de PAC, vía Internet, encontrándome que mi cuenta que vence en septiembre, viene con un cobro de 29300 pesos, trate de comunicarme toda la tarde , hasta lograrlo, explicándole a varios (a ) ejecutivos el problema , no llegando a ninguna solución, solicito conversar con un supervisor, para terminar el chiste, converso con Don Pablo Saavedra , supervisor del área, quien revisa el estado de mi cuenta, encontrando la razón a mi problema, traspasándome al área , que corresponde , después de varios minutos de espera y escuchando conversaciones y risas de ejecutivas me cortan la llamada, esto es una falta de respeto hacia los clientes.Esperando una solución.
Autor: E.A.