Claro Chile
20 Agosto, 2014 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 11:50
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294203

Claro

Reiterados cobros indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola vuelvo a presentar , un reclamo contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro Tv satelital, anterior mente presente un reclamo con el numero 292179 , donde exprese la sinvergüenza de esta empresa, el reclamo lo presente el día tres de agosto de 2014 , donde relate mi problema, di de baja pack de canales HBO, ofrecidos por un periodo de tres meses, a mitad del costo original, como promoción terminaba a fines de junio, día 21 de junio realice la baja de estos canales, para evitar el cobro total de este pack , la boleta de junio aparece con el cobro total del pack, la cual fue cancelada en su totalidad realice muchos llamados a Claro, logrando comunicarme , pero fue tiempo perdido, ya que al indicar el mi problema me cortaban llamada, decidí poner un reclamo, por este medio, al día siguiente , tuve una respuesta , a mi reclamo, donde me indican que analizaran mi problema para dar una solución , esto fue el día 4 de agosto, el día 5 de agosto me vuelven a , enviar respuesta donde indican que problema fue resuelto, y si tengo algún inconveniente que me comunique a la brevedad, para solucionar cualquier problema. Ademas de una respuesta de una gerente de servicio a mi correo personal, llamados telefónicos, a mi celular por parte de ejecutivas , no dejaban de sonar indicándome que ya habían solucionado mi problema, hoy 19 de Agosto reviso mi cuenta , ya que cancelo por medio de PAC, vía Internet, encontrándome que mi cuenta que vence en septiembre, viene con un cobro de 29300 pesos, trate de comunicarme toda la tarde , hasta lograrlo, explicándole a varios (a ) ejecutivos el problema , no llegando a ninguna solución, solicito conversar con un supervisor, para terminar el chiste, converso con Don Pablo Saavedra , supervisor del área, quien revisa el estado de mi cuenta, encontrando la razón a mi problema, traspasándome al área , que corresponde , después de varios minutos de espera y escuchando conversaciones y risas de ejecutivas me cortan la llamada, esto es una falta de respeto hacia los clientes.Esperando una solución.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto